Sellos en rodillo para dar relieve.

Hoy os queremos presentar un producto que estamos desarrollando y que nos va a dar muchísimo juego ya que sirve tanto para dar textura a algunos materiales, como para estampar con tinta en papel, muebles y paredes.

sello en rodillo

El primer trabajo que hemos hecho con este tipo de rodillo ha sido con una especie de arcilla que endurece al aire. Como veis tan solo hay que pasar el rodillo por encima del material cuando aún no esta seco para darle el relieve que queremos. En función de la presión que realicemos, el relieve será más o menos marcado.

Este tipo de rodillo puede servir en una infinidad de materiales blandos que endurecen con posterioridad como: jabón, cera, cerámica, porcelana fría, masa de galletas y pan, fondant… y lo mejor de todo es que los hacemos PERSONALIZADOS!!

Si tienes una imagen a 300 px de resolución que haga 7,9 x 8,7 cm  y sin muchos espacios en blanco, tienes tu rodillo! Así de fácil!

Bien, seguimos con nuestro DIY. Un vez hecho el relieve, hemos cortado en redondas con un troquel y aplicado tinta (la normal de scrapbooking, aunque seguro que con algunas propias para cerámica quedaría mucho mejor):

piezas de cerámica texturizada

 

Agujerito para pasar una cuerda, y ya tenemos colgante:

colgante de porcelana

colgante de porcelana

 

Que os parece? Fácil y resultón no? Podemos hacer los pendientes a conjunto y si te animas alguna pulsera!  Ideal para este verano!

 

Sello textil para marcar ropa

Se acercan peligrosamente las vacaciones de verano de nuestros hijos! Para muchos de nosotros el mes de julio es un quebradero de cabeza y también representa un sobre esfuerzo económico.

Opciones hay muchas: campamentos, casales de verano, actividades extra escolares… Si este es vuestro caso, porque no tenéis unos abuelos maravillosos y super dispuestos, el producto que os presentamos hoy os será de gran ayuda. sello para marcar ropaEstos son algunos de los sellos textiles que hemos hecho últimamente. Estos sellos llevan una tinta especial que es resistente a los lavados. A 60 grados aguanta 30 lavados y a 30 grados aguanta 60 lavados. Y cuando se borra es tan fácil como volver a marcar.

No es necesario planchar para fijar la tinta, simplemente marcamos, esperamos un día entero y ya podemos lavar la ropa.

sello textil personalizado

Recientemente hemos subido en nuestra web varios modelos de sellos textiles, que puedes personalizar online con el nombre de tus pequeños y visualizar al instante como quedaran.

Estos son los modelos disponibles (aunque si lo prefieres, puedes hacer tu propio diseño):

 

 

personaliza tu sello textil

Y si queréis ver lo fácil que es marcar con nuestros sellos textiles, os dejamos este vídeo, para que acabéis de haceros una idea!

Papelería corporativa con sellos acrílicos

Hoy os queremos hablar de un proyecto que no ha encantado por su diseño y su originalidad.

papelería corporativa

Cómo muchos ya sabéis, fabricamos planchas A5 de sellos transparentes totalmente personalizados. Los sellos transparentes son los gran desconocidos por el público en general, pero nos ofrecen unas posibilidades enormes respecto a los otros.

El material del que están hechos es adherente al metacrilato; esto nos permite ubicar el sello dentro de la base de metacrilato a nuestro antojo y combinar los sellos entre sí como queramos, según la estampación que vamos a realizar.

papeleria corporativa handmade

 

La segunda ventaja con la que nos encontramos, es que los sellos son transparentes y el metacrilato también. Esto nos permite decidir exactamente la ubicación de nuestra estampación, y por ejemplo, centrarlo bien en una tarjeta, una bolsa….

En este vídeo lo veréis mucho más claro:

 

Si te ha gustado y crees que le puedes sacar partido, puedes conseguir tu plancha de sellos acrílicos en nuestra web. Recuerda que la medida de la plancha es de 19×14 cm. y que es necesario dejar 8mm. entre sellos para poder hacer el corte. Los archivos deben ser en blanco y negro a 300 px. de resolución y en jpg. o png.

 

Sellos de caucho con máximo relieve.

Hoy os queremos hablar de los sellos con un relieve superior a lo habitual.

Los sellos de caucho se pueden usar con dos finalidades básicamente: la primera y la más habitual es utilizar el sello para estampar con tinta, una imagen o un texto en alguna superficie (normalmente papel). La segunda funcionalidad que tiene los sellos es dar relieve en una superficie blanda. Esta segunda posibilidad es de la que os vamos a hablar hoy.

sellos personalizados

Muchos ceramistas, nos piden sellos con máximo relieve para marcar sus creaciones de barro y utilizan el sello sin tinta para conseguir este relieve.

Otros materiales que son susceptibles de ser utilizados con este tipo de sellos son: el jabón (cuando está a punto de endurecer-se), la masa para galletas (antes de hornearla) y la arcilla polimérica o fimo (antes de que endurezca).

sello de goma para ceràmica

Como veis en la foto, este sello en concreto tiene un relieve de 4 mm, cuando lo habitual en los sellos corrientes es de que su relieve sea de 1,15 mm.

Nosotros consideramos que el relieve es alto si está entre 2,2 mm y 4 mm. La profundidad escogida depende un poco del gusto del consumidor, ya que a partir de 2,2 mm ya se hace un relieve aceptable:

sellos para galletas

Como veis en la foto, la marcada del sello con el relieve estándar (cerámica derecha), no deja un gran relieve, lo que dificulta la lectura del texto. Con el sello que tiene más relieve, la profundidad es mayor y además, si queremos lo podemos reforzar con tinta para facilitar y destacar nuestra estampación. sello para ceràmica

En esta imagen podéis ver la comparativa de relieve entre los dos sellos.

Si necesitas un sello de estas características, ponte en contacto con nosotros o haz tu pedido por la web e indícanos en el apartado observaciones, que necesitas máximo relieve.

 

Sello con máximo relieve para galletas!

¡Sácale el máximo partido a tu sello de boda!

Aunque para muchas la operación bikini ya ha empezado, hoy venimos a tentaros un poco!

Muchos de vosotros estáis ahora mismo ocupados en la organización y los preparativos de vuestra boda. Uno de los elementos fundamentales a la hora de escoger este restaurante o aquel, un vestido u otro… es el precio; cualquier ahorro por pequeño que sea es bienvenido.

Con la intención de ayudaros a ahorrar al máximo, venimos hoy con esta idea: que os parecen unas cookies home-made como regalo a las invitadas?

Os daremos algunas ideas y también algunos packaging sencillos y resultones. Empezamos:

Sello de goma máximo relieve

Lo primero que queríamos, era hacer unas galletas con los nombres de los novios y fecha. Para eso, en vez de comprar un sello de boda personalizado normal, compramos un sello de boda personalizado pero con el máximo relieve, de esta manera, nos sirvió, primero para dar relieve a las galletas poniendo nuestros nombres y fecha del enlace, y después para marcar con tinta, las etiquetas, menús etc… (siempre en este orden y nunca al revés).

Una vez hecha la masa de las galletas, estampamos el sello y cortamos:

Galletas con relieveAl horno!

galletas estampadas Que os parece? Un detalle para invitados, personalizado y super económico. Queréis ver algunas ideas de packaging que hemos sacado de pinterest?

sello máximo relieve

Sellos de caucho máximo relieve

sello de boda personalizado

sello gracias por venir

Además, podéis usar nuestros sellos con textos estándares para bodas para acompañar vuestro packaging.

Recuerda, si quieres sacarle el máximo partido a tu sello personalizado de boda, escoge el diseño que te guste y pídenos que te lo hagamos con el relieve máximo.

Sellos de boda: Nuevos diseños para 2016

Hoy os queremos enseñar los nuevos modelos de sellos de boda que hemos preparado para este año. Veréis que a parte de las orla florales que tanto os gustan, hemos introducido nuevos elementos con un toque de gracias, para los más atrevidos.

Empezamos a enseñaros los nuevos sellos personalizados y os vamos contando:

Sello de boda

Este primer modelo lo hemos llamado “Tatu”  porque nos recuerda un poco a los tatuajes “Amor de madre”. La tipografia también está muy bien porque aunque toda es mayúscula, si quieres que una de las letras tenga la prolongación que veis en la imagen, tenéis que clicar la mayúscula, y si la queréis normal, hay que escribirlo en minúscula.

sello personalizado de boda

Este otro modelo se llama “Cupido”; adivináis porque? Si tienes curiosidad para saber como quedaría con tu nombre y fecha, solo tienes que ir a nuestra web, introducir tus datos y al momento podrás visualizarlo; gracias a la aplicación que hemos desarrollado, podrás ver todos los diseños con tus datos online, sin tener que esperar para recibir los bocetos.

sello de boda

Este sello de boda es una reinterpretación de nuestro sello superventas en el que hay dos búhos enamorados.

sellos personalizados

Como os comentaba antes, también hemos ampliado la oferta de sellos con orlas florales.

sello de goma personalizado

Para los amantes de los viajes, os traemos este sello que imita un matasellos pero con vuestros nombres y la fecha del enlace.

sello personalizado

Este sello que se llama “Margaritas” lo hemos estampado sobre tela. La realidad es que a los sellos no se les da ni la mitad del uso que son capaces de dar. Un sello puede estamparse en multitud de superficies; lo único que tienes que tener en cuenta es que tinta utilizas para cada material. Como veis en la foto, podemos estampar sobre tela, pero nuestro consejo es que como menor sea el agujero que hace el tejido, más claramente se leerá el sello.

sello de boda

El cristal, es otro material apto para sellos de caucho; la tinta que debes escoger es la tinta Stazon de secaje rápido; con ella podrás estampar sobre cristal, metal, plástico y papel satinado de forma muy satisfactoria. A este modelo le hemos llamado “Lazo” y solo sirve para aquellos que quieren sus iniciales.

sello de boda

En este último caso hemos estampado nuestro sello “Angel” encima de una especie de barro que se seca en el exterior. El efecto es muy chulo porque a parte de la tinta, también le damos relieve.

Tenéis todos estos modelos y algunos más en nuestra web. Esperamos que os hayan gustado!

FACE-STAMP: Tu retrato en un sello!

Aunque parezca de ciencia ficción no lo es! Y es que ya es posible hacer un sello a partir de una fotografía, con unos resultados más que aceptables. Queréis ver como han quedado las primeras pruebas?

sello-fotografia

Este sello fue la primera prueba que hicimos y quedamos maravillados con el resultado; incluso dos chicas que están en atención al cliente, tuvieron que ir a ver el sello físico porque no creían que fuera una estampación, si no que pensaban que era una fotocopia! La verdad es que quedamos todos muy impresionados, ya que siempre nos habían pedido este tipo de encargo y siempre decíamos que no porque hasta el momento no quedaban demasiado bien; descubrir que podíamos llegar a este punto de detalle, fue una sorpresa incluso para nosotros mismos.

En este punto aún no cantamos victoria, ya que esta foto es una foto muy bien hecha y muy profesional! La pregunta que rondaba por nuestras cabezas era… quedará igual con una foto hecha por un amateur?

Pues, igual igual no, pero haciendo unos retoques conseguimos resultados muy satisfactorios con la mayoría de fotos. Queréis ver más ejemplos?

sello de caucho con tu retrato

Aquí os presento mi hija y mi padre, y aviso que no soy fotógrafa y que tampoco me gusta ni se me da muy bien, pero esas fotos las hice yo! Los resultados son bastante espectaculares:

hacer un sello de una foto

Este sello abre un mundo de posibilidades que irá creciendo con las ideas de todos!

De momento os dejo algunas ideas de aplicación, y estaré encantada de escuchar las vuestras!

usos para face-stamp

Ya podéis conseguir vuestro sello FACE-STAMP en nuestra web. Solo recordad que hay algunos pequeños requerimientos para que vuestro sello quede genial:

Foto a 300 pixeles, que sean un primer plano y sobretodo, ni muy oscuras ni con demasiados brillos o destellos de luz.

 

Sellos de madera para scrapbooking

El otro día os enseñábamos la nueva colección de sellos acrílicos y hoy seguimos con las novedades en madera. Para diseñar estos sellos, hemos utilizado alguna tipografías nuevas que nos encantan y hemos hecho algunos sellos pensados exclusivamente para utilizar en las bodas. También hemos dedicado muchos sellos al hecho a mano, para que tengáis variedad para escoger.

En este caso, todos los modelos están en catalán y castellano. Empezamos?

sello 'Nos casamos'

Seguimos con los diferentes modelos de sellos ‘hechos a mano’:

sello hecho a mano

Y algunos más, específicos para las que cosen y para las que hacen pasteles:

sellos hecho a mano

Y por último, mis favoritos:

sellos love

 

Yodos estos sellos para scrapbooking ya están disponibles en nuestra web.

 

No estábamos muertos, estábamos de parranda!

HOLA!

No se si lo habéis notado, pero este blog lleva 5 o 6 meses medio muerto! Espero que lo hagáis notado porque eso significa que nos habéis echado de menos! El motivo de nuestro silencio es la llegada de un bebe a mi vida! Pero el bebe ya ha crecido (un poquito) y yo ya he vuelto al trabajo, y de que manera!! Tenemos un montón de novedades que iremos enseñando a medida que tengamos todo preparado, porque sacar nuevos productos tiene su tiempo, dedicación y complicación.

Por el momento, hoy os enseñamos la nueva colección de sellos acrílicos. De momento solo esta disponible en catalán, aunque hay algunos sets que tienen más imágenes que palabras, otra novedad en nuestro estilo.

A ver que os parece!! Empezamos:

Sellos para documentar el crecimiento de los más pequeños: segells acrílics en catalàSeguimos con los cumpleaños:

sellos acrílicos cumpleañosPara nuestros amores y especialmente para una fiesta tradicional catalana que se celebra el 23 de abril y que se llama Sant Jordi:

segells en català personalmarkAhora os enseñamos dos sets para los más viajeros:

sellos scrapbooking sellos en catalán Personalmark

Y por último, y aunque falte bastante para el verano…. sellos para los que pensáis hacer las vacaciones en el mar!

sellos scrapbooking

Quien no se acuerda del Frigopie? y del Drácula?

Como siempre, todos nuestros sellos acrílicos han sido fabricados en Barcelona, con materiales de primera calidad para que tengáis una feliz estampación!

ÚLTIMOS DÍAS DE VERANO!

En este día gris y lluvioso os traemos una entrada muy veraniega y llena de color! Los últimos vermuts del año en alguna terraza! Por Martu Alterada:
“Hola a todas! Espero que hayáis desconectado mucho este verano! ¿Habéis scrapeado? En mi caso, bastante menos que habitualmente pero aún he sacado algún ratillo para ponerme al día, sobre todo con mi Project Life.
Y este es el proyecto que os traigo hoy.
PLVermut
No he podido hacer ningún viaje largo este verano pero he hecho mis escapaditas y también he disfrutado de mi ciudad y mis amigos! :)
En estas páginas, documento un vermut-aperitivo de esos que se alargan porque la compañía es grata! Para ello, utilicé los Sellos Vermut e incluso cree una tarjeta con el sifón, estampándolo repetidas veces por el fondo. Después, simplemente, puse un trozo de papel estampado y un enamel dot.
PLVermut4
PLVermut5
Para el resto de las bolsillos,podéis ver como he alterado las tarjetas de PL añadiéndole toques personales con los sellos.
En la foto de la mesa con la comida, estampé “aperitivos ricos” en papel de calca y lo grapé a la foto. web design history . De esta manera, le añade un detalle a la foto sin quitar protagonismo a los majares!:D
PLvermut6 PLVermut7 PLVermut8
Espero que os haya gustado y que anime seguir documentando vuestros días de verano… Que aún nos queda alguno! :)
Feliz día!”