Sellos automáticos personalizados de la marca Trodat

Fabricando sellos automáticos des de 1980

Somos fabricantes de sellos de caucho automáticos con más de 35 años de experiencia en el sector. Fabricamos todo tipo de sello personalizados para empresas, almacenes y oficinas. En esta web podrás encontrar todo tipo de soluciones para el marcaje de documentos y productos para tu empresa

Estamos especializados en la fabricación de todo tipo de sellos automáticos:

  • Sellos automáticos de texto: sellos de la marca Trodat disponibles en diferentes medidas, que podrás personalizar con los datos y el logotipo de tu empresa. Ideales para sellar albaranes de entrega, facturas...
  • Fechadores automáticos: Sellos automáticos con fecha en lo que podrás añadir la información o texto que quieras. Escoge la medida que necesites y el modelo más adecuado al uso que vas a darle al fechador.
  • Sellos fórmula comerciales: sellos con textos administrativos y contables ideales para las tareas diarias de la oficina.
  • Numeradores Trodat y numeradores de salto automático Reiner.
  • Sellos de bolsillo para tus mensajeros o repartidores...

Cada uno de los modelos de los sellos automáticos que te ofrecemos, está disponible en diferentes medidas y también podrás escoger el color de la tinta.

Trabajamos con la marca Trodat y Reiner para las carcasas de los sellos y numeradores automáticos. Son marcas líderes en el sector que garantizan calidad y durabilidad a tus sellos de caucho. Utilizamos las últimas tecnologías en el grabado del caucho, para que tus estampaciones sean cómodas, limpias y exactas.

Si necesitas aparatos de marcaje especiales para tu empresa, puedes ponerte en contacto con nuestro departamento técnico.

Si tienes dudas acerca del uso de algunos de nuestros sellos, sobre el recambio de almohadillas, la duración de la tinta o el diseño de las imagenes, puedes visitar frecuentemente nuestro blog, donde encontrarás información actualizada sobre nuestros productos.