Sellos de caucho automáticos Trodat

En esta sección disponemos de sellos automáticos con texto personalizable, fechadores personalizados, numeradores, sellos formula comerciales y sellos de bolsillo. Todo lo que necesitas en sellos para tu oficina o empresa. Todos nuestros sellos están hechos con caucho de alta calidad, grabado con las últimas tecnologías láser y son de la marca Trodat, líder en el sector de los sellos automáticos.

Con nuestro editor online, muy fácil e intuitivo, podrás personalizar todos tus sellos de oficina en unos minutos. Si ya tienes tus diseños hechos, solo tendrás que subir tu imagen en jpg. para conseguir tus sellos automáticos.

    Que sellos automáticos te ofrecemos (Tipos y características)?

    Nuestros sellos de caucho automáticos están fabricados con caucho de alta calidad, hecho con materiales no tóxicos y gravados con las últimas tecnologías láser. La tecnología láser nos asegura gravados exactos y con gran relieve para conseguir estampaciones limpias. Todas la maquinas de nuestros sellos automáticos son de la marca Trodat, con más de 100 años de existencia y líder en el sector. Trodat apuesta por la mejora e innovación en sus sellos automáticos y invierte para tener un buen diseño, fácil, cómodo y ligero. Además los sellos automáticos Trodat son los únicos climáticamente neutros.

    Te ofrecemos una amplia gama de sellos de caucho para tu oficina o negocio que cubrirán todas tus necesidades: sellos de caucho con texto y logotipo (ideales para poner los datos de tu empresa y sellar albaranes de entrega, facturas y todo tipo de documentos), sellos de bolsillo (para aquellas empresas que se desplazan diariamente debido a su trabajo), sellos fechadores (podrás personalizar el texto que lleva tu fechador o comprar un fechador sin texto) y numeradores (de salto manual o automático).

    Si aún así, no encuentras los que necesitas, recuerda que somos fabricantes de sellos con más de 35 años de experiencia. Podemos fabricar sellos especiales (sellos para mataderos, sellos térmicos para marcar madera, tenazas precintadoras de plomo, sellos en seco...). Ponte en contacto con nuestro departamento técnico para pedidos especiales.