Fechadores automáticos Trodat

Aquí podrás configurar tus sellos automáticos con fecha y texto, totalmente personalizados. Escoge el tamaño que necesitas y personaliza el texto de tu fechador automático Trodat. Te ofrecemos distintos modelos de fechadores automáticos para que escojas el que más se adapta a tus necesidades. Si necesitas hacer muchas estampaciones diariamente, te recomendamos el fechador robusto para usos intensivos, diseñado especialmente para realizar muchas estampaciones y con gran resistencia y durabilidad gracias a su núcleo de acero (ideal para almacenes y registros de entrada). Si necesitas un fechador para la oficina y tu uso va a ser moderado, los fechadores Printy de Trodat son los adecuados para ti. Son ligeros y pequeños y las estampaciones son muy cómodas y fáciles.

Cual es el mejor fechador para mi?

Los fechadores Trodat te permiten marcar en una sola estampación la fecha y el texto que tú quieras. Podrás personalizar el texto de tu fechador gracias a nuestro editor. Podrás cambiar la fecha de tu fechador gracias a las ruedas engranadas que permiten girar las bandas numeradoras hasta posicionar el número, mes y año que desees en la posición de marcaje. Disponemos de dos tipos de fechadores automáticos:

  1. Sello automático con fecha printy: Si necesitas hacer marcadas puntualmente, te recomendamos el fechador printy Trodat, ya que es muy ligero y cómodo para tu oficina. Podrás personalizar el texto que acompaña a la fecha.

  2. Fechador automático Trodat para usos intensivos: El sello Professional es ideal para el uso diario en la oficina y asegura impresiones definidas y exactas. Si necesitas hacer varias impresiones diariamente, en tus documentos, este es el fechador indicado para tu negocio. El núcleo resistente de acero del fechador Professional garantiza una duración extremadamente larga y la máxima estabilidad. Es exactamente adecuado para los diversos requerimientos en la rutina diaria de oficina.