Sello Fechador automático Trodat

Aquí encontrarás una gran variedad de fechadores estándar de la marca Trodat Puedes escoger entre sellos fechadores que solo llevan la fecha (disponemos de varios modelos, en los que varia los mm. de los caracteres de la fecha) o sellos fechadores que contienen fecha y textos estándar como PAGADO, COBRADO, RECIBIDO... Aquí encontrarás los sellos automáticos fechadores que necesitas para tu negocio. Todos ellos son de la marca Trrodat, la marca líder del sector por su diseño actual, ligero cómodo y practico, además de su demostrada calidad.

Los fechadores para oficinas por excelencia

Entre los sellos fechadores automáticos de Trodat encontrarás gran variedad de modelos y medidas, ideales para las tareas diarias de tu oficina. Los sellos fechadores Trodat son muy ligeros y garantizan unas marcadas definidas y muy limpias. Todos los fechadores contienen el deposito de tinta en su interior, el cual podrás cambiar una vez finalizada la tinta.

Entre la gama de fechadores Trodat, podrás encontrara fechadores con distintos mm. en el carácter de las fechas, sellos con dos fechas para indicar intervalos de tiempo y fechadores con textos comerciales.