Sellos numeradores automáticos

Los sellos numeradores son sellos automáticos pensados para numerar documentos, cajas.... ideales para registros de entrada en organismos oficiales y departamentos contables de múltiples empresas. Los numeradores de la marca Trodat son pequeños y muy ligeros y son muy cómodos para usar en tu oficina. Podrás guardarlos en cualquier cajón y usarlos solo cuando los necesites. Los numeradores REINER y el Trodat Professional son nuemradores robustos con nucleo de acero, pensados para empresas que precisan hacer de ellos un uso intensivo.

En esta sección encontrarás una amplia gama de sellos numeradores para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades: numeradores de 6 hasta 13 dígitos, numeradores de salto automático REINER y numeradores robustos TRODAT.

Sellos numeradores: Trodat y Reiner.

Los sellos numeradores de la linea Professional de Trodat son sellos muy ligeros y fáciles de usar. Gracias a las ruedas engranadas que lleva el numerador, podrás desplazar cada una de las columnas de goma hasta encontrar el numero que deseas y así configurar el numero a marcar. Además te ofrecemos numeradores des de 6 dígitos hasta 13 para adaptarnos a tus requerimientos.

Los numeradores de salto automático de REINER son numeradores en los que el propio sello cambia de numero de forma automática añadiendo uno cada vez que marcas. La particularidad es que además podrás escoger el número de repeticiones (estampaciones) de cada número.