Sellos automáticos personalizados

En esta sección encontrarás sellos automáticos de la marca Trodat pensados para poner los datos de tu empresa, y si lo deseas también podrás poner tu logotipo. Solo tienes que escoger el tamaño (según la cantidad de líneas de texto que desees poner) o la forma que necesites y subir tu imagen. Si no tienes tu sello diseñado, también puedes diseñarlo en nuestro editor: Escribe el texto que quieres poner en tu sello de caucho y visualiza como quedará. Los sellos Printy de Trodat son ideales para poner texto o también texto y el logotipo de tu empresa. Además son perfectos para la oficina, ya que son muy ligeros y gracias a su diseño innovador, conseguirás unos documentos limpios y bien presentados.

Porque escoger sellos automáticos Trodat?

Los Original Printy 4.0 son el último modelo de sello de Trodat. El nuevo modelo de Trodat tiene un diseño muy atractivo y es el sello de entintaje automático más pequeño y ligero que se encuentra en el mercado; además también cuidan el medio ambiente: En la fabricación de este nuevo modelo de sello automático se ha reducido un 49% en la energía de producción respecto a sus modelos antecesores y el 65% del plástico usado es reciclado.

Además, el diseño de los sellos Trodat permite hacer un cambio del cartucho de tinta muy limpio e intuitivo: dos puntos de agarre especiales permiten un recambio de cartucho sin tomar contacto con el depósito de tinta, garantizando así dedos limpios.

El sello para oficina Trodat es uno de los sellos de entintaje automático más pequeño y ligero del mundo. Además, la ventana transparente de posicionamiento te permitirá tener total exactitud en tus marcadas.

Hay otras opciones en sellos automáticos?

Si quieres un sello de buena calidad pero con un diseño menos actual y de mayor peso, también te ofrecemos el modelo IMPRINT 3, que es la opción más económica que encontrarás en nuestra página web. Solo disponible en una medida. Si quieres personalizar con una foto tu sello automático te recomendamos el sello COLOP printer 40. Podrás personalizar la carcasa de tu sello poniendo una fotografía familiar, el logotipo de tu empresa o aquello que quieras, de forma rápida y sencilla.