Sellos con textos comerciales

Los sellos formula o sellos formula comerciales son sellos automáticos con textos estándar del ámbito administrativo, contable y de recepción de mercancías (PAGADO, COBRADO, CONFORME SALVO EXAMEN, RECIBIDO...) que te ayudaran en tu trabajo diario de tu oficina o de tu almacén. También podrás encontrar fechadores Trodat con textos comerciales estándar tipo Formula.

Sellos formula comerciales : los sellos que te ayudan en tu trabajo

Los sellos con textos estándar serán de gran ayuda en el trabajo diario de tu oficina. Con tintas de colores vivos (rojo y azul) podrás localizar rápidamente el texto dentro de cualquier documento. Ademas, podrás hacer el recambio del cartucho de tinta de forma limpia y muy intuitiva, una vez esta finalice. Los Printy con textos comerciales de Trodat son sellos de entintaje automático increíblemente pequeños y ligeros y con un diseño muy actual.

La ventana transparente de los sellos formula te permitirá hacer estampaciones con gran exactitud.

Trodat te ofrece una amplia variedad de sellos automáticos con textos comerciales para facilitar tu trabajo de oficina. Si necesitas que tus textos comerciales vayan acompañados de la fecha, también dispones del sello formulario fechador.