SELLOS DE CAUCHO DE GRANDES DIMENSIONES

Somos fabricantes de sellos de caucho con más de 35 años de experiencia. Estamos especializados en la fabricación de sellos de grandes dimensiones.

Sellos grandes, empresas jóvenes

Muchas empresas, principalmente empresas jóvenes, se deciden a utilizar sellos grandes para el packaging de sus productos y la papelería de empresa. Tarjetas de visita, cajas, bolsas de tela... son susceptibles de ser marcadas con un sello de caucho. Con el sello y la tinta adecuada para el material que quieres marcar, puedes conseguir una imagen de tu empresa, joven, moderna y atrevida.

Nuestros sellos de caucho de grandes dimensiones, llevan un mango de madera para facilitar el estampado y poder hacer la presión necesaria en toda la superficie del sello para conseguir impresiones uniformes. Además el caucho de los sellos está gravado con las últimas tecnologías láser y con el máximo relieve para que no pueda provocar manchas indeseadas en tus objetos a estampar. Todos nuestros sellos grandes llevan una espuma acolchada entre la madera y el caucho que amortigua la marcada y facilita la estampación.

En nuestra web encontraras una gran variedad de medidas grandes para realizar tus sellos de caucho, pero si no encuentras la medida que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Fabricamos sellos hasta un tamaño de DINA4 (20x28cm.). Recuerda que conseguir tu sello de grandes dimensiones es muy sencillo: Solo tienes que escoger el tamaño de tu sello y subir la imagen en un archivo .jpg y 300 pixeles de resolución. Es importante que la imagen este al mismo medida que el tamaño de la montura que has escogido.

Si quieres inspirarte y ver todo lo que puedes hacer con tus sellos grandes respecto a la papelería y packaging de tu empresa, te animamos a que visites la sección de sellos personalizados de nuestro blog. En nuestro blog también encontrarás diferentes tutoriales en los que te explicamos cómo entintar sellos grandes, te hablamos de las diferentes tintas para ellos y los tampones más idóneos.