Sellos personalizados online

Somos fabricantes de sellos de caucho con más de 35 años de experiencia. Nuestra historia, trayectoria y dedicación nos ha convertido en especialistas de todo tipo de sellos personalizados; por este motivo, podemos ofrecerte una gran variedad de sellos para que escojas el que más se adapta a tus necesidades. No dudes en llamarnos o escribirnos si no tienes claro qué tipo de sello es mejor para el uso que quieres darle. Consigue tus sellos personalizados en menos de un minuto con nuestro editor: escoge el tamaño, introduce tu texto y escoge la tipografía que más te guste; también podrás añadir el logotipo de tu empresa o cualquier imagen que desees. Si ya tienes tu sello diseñado, solo tienes que subir tu imagen en .jpg y 300 pixeles de resolución.

Expertos en la fabricación de sellos personalizados

Como puedes observar, en esta sección te ofrecemos una gran variedad de sellos personalizados. Lee atentamente para saber cuál es el mejor para ti!

  • Los sellos de caucho con mango anatómico son ideales para realizar muchas estampaciones, ya que su mango ergonómico hace que las estampación sea muy cómoda. Ideales para cualquier oficina y también para direcciones y logos.

  • Los sellos personalizados para scrapbooking están pensados para sellos que se usan de forma esporádica, ya que su mango no se adapta a la forma de tu mano y la estampación no es tan cómoda. Solo 4 medidas disponibles con 45mm de alto fijo.

  • Los sellos grandes o gigantes son sellos de caucho de dimensiones grandes. Se utilizan a menudo para el packaging y la papelería de muchas empresas (para marcar cajas, bolsas...) Podemos realizar sellos de caucho hasta 28x20 cm.

  • Los sellos acrílicos son sellos sin montura y hechos de fotopolímero transparente. Son ideales cuando necesitas exactitud en la ubicación de la marcada. El sello transparente nos permite ver exactamente donde va a quedar estampado.

  • Planchas de sellos de caucho, es decir una plancha de sellos sin montura.