Sellos de lacre personalizados

Sellos de lacre de latón con empuñadura de madera pintada y barnizada de color negro. Conseguir tu sello de lacre personalizado es muy fácil; solo tienes que escoger la medida, subir tu diseño con tus iniciales, las iniciales de los novios o aquello que tu imaginación te sugiera y nosotros lo haremos realidad. Hechos en Barcelona.

Como marcar con un sello de lacre?

Los sellos de lacre son fáciles de utilizar, pero como todo, requiere de una cierta practica hasta conseguir estampaciones perfectas.

Lo primero que hay que hacer, antes de marcar es calentar el lacre; tenemos diferentes sistemas para hacerlo, si vas a hacer pocas marcadas te recomendamos que lo calientes con una vela, pero si piensas darle un gran uso, el dispensador eléctrico te ayudará a realizar esta tarea. Una vez tengas el lacre caliente y encima de la superficie a estampar, recomendamos mojar el sello en una esponja con agua o simplemente en un tampón de tinta para sellos para evitar que el lacre se pegue en el latón. Una vez mojado solo hay que presionar sobre el lacre caliente y retirar el sello.