Sellos personalizados para Bodas

Aquí encontrarás más de 25 modelos de sellos personalizados pensados para enlaces y bodas. Hemos puesto especial atención y empeño en esta sección, porque sabemos que tu boda es un día especial y único. Con ese motivo, hemos creado una aplicación especial que te permite ver al instante el modelo escogido con tus datos personales. Si quieres un sello de boda pero tienes algún requerimiento especial (cambio de medida, eliminación de algún elemento del diseño...) puedes ponerte en contacto con nosotros y te atendremos.

Clica sobre el modelo que te gusta, introduce tus datos y VISUALIZA AL INSTANTE como quedará tu sello!!

Más de 25 modelos de sellos de boda personalizados.

Escoge el sello de boda que te gusta y personalizado online en nuestro editor de sellos para bodas. Podrás ver al instante como quedará tu sello personalizado de boda con los nombres de los novios y la fecha del enlace.

Nuestros sellos personalizados para bodas están hechos con caucho de alta calidad y su empuñadura de madera con mango anatómico es ideal para que puedas hacer todas las marcadas que necesites, de forma rápida y cómod.

Los tamaños de los sellos de boda están entre los 4-6cm de largo por los 2-5cm. de alto. Estos tamaños te permitirán marcar tu sello en infinidad de soportes de papel, como las invitaciones de boda, los menús y los detalles de los invitados. Además puedes comprar tintas para otros materiales y también podrás marcar sobre madera, papel satinado y plástico.

En nuestro blog encontraras tutoriales para usar tus sellos personalizados de boda en infinidad de proyectos que podrás hacer tu mismo.

Visita nuestro blog para ver los tutoriales con detalle.