Sobre Nosotros

Fabricando sellos de caucho con 30 años de experiencia.

Ubicados en Barcelona y con 17 trabajadores en nuestra plantilla, somos una de las empresas líderes de nuestro sector, con más años de experiencia y una gran cartera de clientes satisfechos en toda la Peninsula

Esta web está especialmente programada para que diseñar tu sello sea fácil, rápido e incluso divertido. Como verás, en la mayoría de ocasiones podrás diseñar tu modelo on line y visualizar al instante como quedará tu sello de goma, para facilitarte así el proceso de compra.

En sellosgoma.com pretendemos facilitar la compra de los sellos de goma, y ofrecer la máxima calidad a precios muy ajustados, utilizamos para la fabricación de los sellos de goma las tecnologías más avanzadas y menos agresivas para el medio ambiente.

Paralelamente a la web, nuestro blog te ayudará a resolver todas las dudas que tengas sobre tipo de sellos, sus usos, conservación, entintaje, estampado.... Te recomendamos que lo visites frecuentemente para aprender más y aprovechar al máximos tus sellos.

Si aún así necesitas más información o no encuentras el producto que deseas, nuestro departamento de atención al cliente te atenderá para resolver todas tus dudas. Realizamos trabajos personalizados.

Descargue nuestro catalogo:

Catálogo