Tintas y almohadillas para sellos de goma

En esta sección encontrarás gran variedad de tintas para sellos aptas para diferentes superficies. Tintas para papel con gran variedad de marcas y colores, tintas para marcar sobre madera, para estampar sobre tejidos y resistentes a los lavados. También disponemos de tintas para cristal, metales y plásticos. Si lo que buscas es una almohadilla para poder entintar tu sello, tenemos almohadillas de diferentes tamaños que se adaptaran a la medida de tu sello de caucho. También podrás comprar recambios de cartucho de tinta para tus sellos de caucho automáticos de la marca Trodat, disponibles en varios colores.

      Encuentre la tinta que necesita para sus sellos de caucho:

      >Botes de tinta para sellos de caucho: Gran variedad de botes de tinta para sellos, para que pueda reentintar sus tampones. En esta sección encontrará botes de tinta de diferentes capacidades. Tintas para estampar sobre papel, sobre metal, sobre plásticos, cerámica y madera. También tiene disponible tinta para tejidos que es resistente a los lavados. Solo tiene que aplicar la tinta en una almohadilla , para poder entintar y estampar sus sellos de goma.

      >Tampones entintados y sin entintar para sellos de goma: Los tampones son la forma más cómoda de entintar un sello de goma manual. La tinta para sellos esta ya en la espuma de la almohadilla, de manera que el entintaje del sello manual es muy cómodo y limpio. En esta sección podrá encontrar tampones entintados (para marcar sobre papel, tejidos y superficies no absorventes) y tampones sin entintar si ya dispone de su bote de tinta para sellos o si su sello es de grandes dimensiones.

      >Almohadillas de recambio para su sello automático Trodat: Las almohadillas para sellos automáticos son pequeñas espumas con tinta, ideadas para encajar dentro de su sello automático. Disponemos de recambios de tinta para sellos automáticos Trodat (todos los modelos).