Sellos de oficina Hay 22 productos.

Subcategorías

  • Sellos cuadrados Sellos cuadrados

    Sellos automáticos de la marca Trodat (tipo printy) pensados para logotipos con poco texto. Si quieres que tu diseño sea en forma cuadrada, escoge la medida que más se adecuada a tus necesidades y sube tu imagen.  Los sellos Printy de Trodat son perfectos para la oficina, ya que son muy ligeros, limpios y rápidos gracias a su sistema de entintado automático. Gracias a su diseño innovador, conseguirás estampaciones limpias y definidas.

  • Sellos rectangulares Sellos rectangulares

    Sellos automáticos de la marca Trodat (tipo printy) pensados para poner textos (NIF, dirección, datos de contacto...) y, si lo deseas, acompañarlos con su logotipo. Si quieres que tu diseño sea en forma rectangular, escoge la medida que más se adecuada según las línias que desees y diseñalo! Los sellos Printy de Trodat son perfectos para la oficina, ya que son muy ligeros, limpios y rápidos gracias a su sistema de entintado automático. Gracias a su diseño innovador, conseguirás estampaciones limpias y definidas.

  • Sellos redondos Sellos redondos

    Aquí encontrarás sellos automáticos de la marca Trodat con forma redonda. Están especialmente ideados para la estampación de logotipos o diseños redondos.  

    Si el modelo de sello que has diseñado es redondo, deberás escoger una máquina de sello redonda ya que así, aprovecharás y ocuparás todo el espacio disponible del sello, evitando espacios vacíos que pueden producir manchas a la hora de la estampación.  

    Dentro de los sellos automáticos redondos te ofrecemos 3 tamaños a elegir: pequeño (25 mm de diámetro), mediano (30 mm de diámetro) y grande (45 mm de diámetro).  

    Si tu diseño contiene mucha información deberás escoger el sello redondo más grande; si, por el contrario, tu diseño tiene poco texto, se podrá hacer perfectamente en un sello redondo pequeño.  

    A parte de los tres modelos de sellos automáticos redondos que te ofrecemos por la página web, nosotros trabajamos con otros modelos como el 46050 (50 mm de diámetro), 4642 (41 mm de diámetro), el 46019 (18 mm de diámetro), el 4612 (11 mm de diámetro) y alguno más. Si necesitas un modelo concreto de la marca Trodat, llámanos.  

    Conseguir tu sello de oficina redondo es muy fácil; solo tienes que escoger la medida adecuada para tu diseño y subir tu imagen. También puedes escoger el color de la tinta que más se adapte a tus gustos: negro, azul, lila, rojo o verde.  

    Recuerda que los sellos Trodat son sellos resistentes y duraderos y que cuando el cartucho de tinta se acabe (puedes hacer hasta 1000 estampaciones), simplemente deberás comprar un cartucho nuevo y seguir usando tu sello con total normalidad.   

    Los sellos de texto Printy de Trodat son perfectos para la oficina, ya que son muy ligeros, limpios y rápidos de usar gracias a su sistema de entintado automático. Gracias a su diseño innovador, conseguirás estampaciones limpias y definidas. 

  • Sellos económicos Sellos económicos

    Los sellos automáticos económicos que te ofrecemos son de la marca IMPRINT que vendría a ser la “marca blanca” de Trodat.  

    Su funcionamiento, resistencia y fiabilidad son muy buenos, pero, por el contrario, hay poca inversión en el diseño que no se renueva y actualiza desde hace bastantos años contrariamente a lo que se hace con los sellos de la marca Trodat. 

    En esta sección te ofrecemos 3 sellos de la marca Imprint, de las medidas que más se venden:  

    El IMPRINT 11 (38 x 14 mm) que equivaldría al 4911 de Trodat, el IMPRINT 12 (47 x 18 mm) que equivaldría al 4912 de Trodat y por último el IMPRINT 3 (57 x 22 mm) que se corresponde con el Trodat printy 4913.  

    Es necesario que conozcas estas equivalencias ya que cuando tengas que cambiar el cartucho de tinta de tus sellos IMPRINT, deberás hacerlo con los cartuchos de la marca Trodat que correspondan con tu sello.  

    Para saber que sello necesitas debes tener en cuenta la cantidad de información que quieres que conste en él. A modo orientativo decimos que el IMPRINT 1 sirve para poner tres líneas de texto, el IMPRINT 2 lo utilizaremos para poner 4 líneas de texto y, por último, en el IMPRINT 3 podremos poner hasta 6 líneas de texto.  

    Todas estas orientaciones cambian cuando lo que queremos poner es un logo más un texto. A nivel general podemos decir que si pones un logotipo debes eliminar 2 o 3 líneas de texto (si el logotipo tiene forma rectangular, eliminaremos 2 líneas de texto y si es cuadrado o redondo, eliminaremos 3 líneas).  

    Estos sellos son ideales para cuando tienes que hacer una fabricación grande y tienes el presupuesto ajustado. Si este es tu caso, llámanos y te haremos un presupuesto personalizado con los descuentos correspondiente.  

Mostrando 1 - 22 de 22 items
Mostrando 1 - 22 de 22 items

Sellos de oficina

Los sellos automáticos de texto son sellos con la tinta incorporada y de entintaje automático. Eso significa que la tinta está dentro de la carcasa del sello y que el caucho se entinta de forma automática mientras estampamos nuestro sello.  

Como ya sabéis, los sellos automáticos se componen de dos partes: en primer lugar, está la máquina o carcasa que en nuestro caso es de la marca Trodat y por otro lado está el caucho en el que grabamos el texto y/o logotipo o imagen que se desees.  

En el caso de los sellos automáticos de texto, el sello puede estampar texto personalizado e imágenes y logotipos en blanco y negro.  

Como ya hemos comentado, nuestros sellos automáticos son de la marca Trodat. Siempre hemos trabajado con esa marca porque sus carcasas para sellos son muy resistentes, modernas y fáciles de usar. Además, Trodat nos ofrece una amplia gama de medidas: podemos encontrar un sello de medida super pequeña como el 4921, que hace 11x11 mm., y que es ideal para sellar las tarjetas de fidelización que tienen algunos bares y otros comercios y otros sellos de tamaño muy grande como el 5212, que hace 115x70 mm, en el que podemos estampar logos en formato grande sobre cajas o bolsas.  

A parte de encontrar los sellos en tamaños muy variados, Trodat también nos ofrece maquinas con distintas formas: sellos de texto automáticos redondos, sellos cuadrados y sellos rectangulares e incluso ovalados. 

Los sellos automáticos de texto Printy de Trodat son perfectos para el uso diario de tu empresa, ya que son muy ligeros, limpios y rápidos gracias a su sistema de entintado automático. 

La almohadilla de tinta que lleva en su interior tiene una autonomía de 1000 estampaciones, y una vez agotada podrás comprar el recambio de tinta y seguir utilizando tu sello.  

Gracias al diseño innovador de los aparatos Trodat y la calidad del caucho de sellosgoma.com, conseguirás estampaciones muy definidas en toda clase de documentos.