Recambio de tinta para sellos Trodat Hay 51 productos.

Subcategorías

  • Para FECHADORES Trodat Para FECHADORES Trodat

    Amplia gama de fechadores en los que también podrás añadir texto personalizado o tu logotipo. Nuestros fechadores Trodat te ofrecen la posibilidad de cambiar manualmente la fecha de tu sello de forma limpia y sencilla. Los  fechadores se componen de varias bandas de goma con los números de los días y años y también los meses. Simplemente, gira las ruedas hasta posicionar la fecha que te interesa marcar y estampa la fecha junto con el texto que hayas incluido y/o tu logotipo. Te ofrecemos dos series distintas de fechadores automáticos para que escojas el que más se adapte a sus necesidades. Si necesitas hacer muchas estampaciones diariamente, te recomendamos el fechador Trodat de la serie Professional,  con gran resistencia y durabilidad gracias a su núcleo de acero (ideal para almacenes y registros de entrada). Si necesitas un fechador para la oficina y tu uso va a ser moderado, los fechadores de la serie Printy de Trodat son los adecuados para ti ya que son muy ligeros y pequeños y las estampaciones son muy cómodas y fáciles.

  • Para PRINTYS Trodat Para PRINTYS Trodat

    Recambio del cartucho de tinta para sellos printy Trodat rectangulares. Modelos: 4908, 4910, 4911, 4912, 4913, 4915, 4926, 4928 y 4931. Colores disponibles: rojo, azul, verde, negro y lila.

  • Para NUMERADORES Trodat Para NUMERADORES Trodat

    Si tienes un numerador automático de la marca Trodat y se te ha acabado la tinta...  estás en el sitio adecuado!

    Trodat es una marca líder en la fabricación de sellos automáticos y entre sus productos encontramos sellos para texto y logotipos, fechadores, sellos de bolsillo y numeradores.

    Los númeradores pueden ser manuales o automáticos. Los manuales no llevan la tinta incorporada y tienes que entintar cada vez que quieres marcar y los automáticos llevan la tinta dentro y marcar automáticamente.

    Un numerador es un sello que tiene diferentes bandas, cada una con un número y tú puedes hacer las combinaciones que consideres y crear así la cifra que necesites.

    La diferencia entre los numeradores se basa básicamente en la cantidad de bandas que tienen y en la altura o tamaño de los numeras.

    Así, encontramos numeradores con los que puedes hacer como máximo cifras de 4 dígitos, y otros de 6, 8, 10, 12....

    Por otro lado, también hay numeradores con la altura de los números en distinta medida. Hay numeradores en que las cifras miden 3 mm de altura, otros 4 mm y así hacia arriba.

    En esta sección de nuestra web encontrarás recambios de cartucho de tinta para todos los modelos de numeradores Trodat.

    Cuando se te acaba la tinta de cualquier sello de la marca Trodat, puedes comprar un cartucho de recambio, cambiarlo, y seguir utilizando tu numerador como el primer día. De la misma forma, si de repente ya no quieres que la estampación del numerador sea de color rojo y la prefieres en color azul, también puedes comprar un cartucho de este color.

    Las almohadillas de tinta para numeradores Trodat se ofrecen en 5 colores: negro, rojo, azul, verde y lila.

    En esta sección encontrarás cartuchos de recambio para los siguientes modelos de numeradores Trodat: 4636, 4846, 48313, 5546, 5558, 5558PL, 55510 y 55510PL.

  • Para sellos de BOLSILLO Para sellos de BOLSILLO

    En esta sección encontrarás el recambio de tinta de tus sellos de bolsillo de la marca Trodat.  

    Si tienes un sello de bolsillo y ya no marca muy bien porque le falta tinta, puedes comprar un nuevo cartucho para colocar de nuevo en tu sello y volver a hacer estampaciones como el primer día: opacas. Definidas y limpias.  

    También puede ser que quieras cambiar el color de la tinta de tu sello de bolsillo; en este caso, puedes tener almohadillas de distintos colores y poner el color que prefieras en cada ocasión. Si este es tu caso, recuerda que las almohadillas de tinta vienen con una tapa y que deberías guardarlas con ella puesta mientras no los utilizas.   

    Para saber que cartucho de tinta es compatible con tu sello, tienes que mirar que modelo de sello que estas utilizando (9412, 9511, 9513...). Lo encontrarás impreso en alguna parte de tu sello. Una vez sepas el modelo solo tienes que buscar la almohadilla de tinta que tenga la misma referencia, pero con un 6 de más delante (6/9412, 6/9511, 6/9513...). 

    El cambio del cartucho de tinta en los sellos de bolsillo Trodat es muy fácil, intuitivo y rápido y se puede hacer sin acabar con todas las manos sucias de tinta.  

    Por último, decir que los cartuchos de tinta para los sellos de bolsillo están disponibles en 5 colores: rojo, negro, verde, azul y lila.   

Mostrando 1 - 40 de 51 items
Mostrando 1 - 40 de 51 items

Recambio de tinta para sellos Trodat

Recambio de almohadillas para sellos automáticos Trodat. Si tu sello automático ya no marca bien o el marcado no tiene contraste (o quieres cambiar el color de la tinta de tu sello), seguramente es porque el cartucho de tinta se ha acabado. En esta sección encontrarás el recambio de almohadilla para el sello automático que necesites, de la marca Trodat. Colores disponibles: Rojo, azul, verde, negro y lila.