Sellos de oficina

Todos los sellos automáticos que necesitas para tu oficina o empresa, los encontrarás aquí: fechadores, numeradores y sellos de texto de entintado automático de la marca líder en el sector. Cómodos, limpios, ligeros y fáciles de usar. Rapidez en el envío y precios atractivos. 

Sellos de oficina Hay 36 productos.

Subcategorías

  • Sellos automáticos Sellos automáticos

    Sellos automáticos de la marca Trodat (tipo printy) pensados para poner textos (NIF, dirección, datos de contacto...) y, si lo deseas, acompañarlos con su logotipo. Personaliza tu sello de caucho de forma rápida e intuitiva o sube directamente tu imagen diseñada. Los sellos Printy de Trodat son perfectos para la oficina, ya que son muy ligeros, limpios y rápidos gracias a su sistema de entintado automático. Gracias a su diseño innovador, conseguirás estampaciones limpias y definidas.

  • Fechadores Fechadores

    Los fechadores son sellos que permiten estampar de una vez, un texto y una fecha. Sin ideales para departamentos contables, almacenes...

    La fecha del sello se puede ir cambiando de forma manual para que coincida con el día en que se hace la estampación. Disponemos de fechadores robustos para usos intensivos y fechadores más ligeros para trabajos de oficina. 

  • Numeradores Numeradores

    Los sellos numeradores son sellos automáticos pensados para numerar documentos, cajas.... ideales para registros de entrada en organismos oficiales y departamentos contables de múltiples empresas. Los numeradores de la marca Trodat son pequeños y muy ligeros y son muy cómodos para usar en tu oficina. Podrás guardarlos en cualquier cajón y usarlos solo cuando los necesites. Los numeradores REINER y el Trodat Professional son numeradores robustos con núcleo de acero, pensados para empresas que precisan hacer de ellos un uso intensivo. 

  • Sellos de bolsillo Sellos de bolsillo

    Los sellos de bolsillo son sellos con la tinta incorporada, diseñados especialmente para llevar a cualquier lugar,  gracias a sus reducidas dimensiones y su ligero peso. El sello de bolsillo esta pensado para aquellas personas que hacen trabajos a domicilio como electricistas, fontaneros, reparto de comida, médicos, mensajeros...  Ábrelo y ciérralo con una sola mano  y además, gracias a su forma piramidal que le da total estabilidad, conseguirás estampaciones  limpias, rápidas y cómodas. Cabe en cualquier bolsillo!

  • Sellos textos comerciales Sellos textos comerciales

    Los sellos formula o sellos formula comerciales son sellos automáticos con textos estándar del ámbito administrativo, contable y de recepción de mercancías (PAGADO, COBRADO, CONFORME SALVO EXAMEN, RECIBIDO...) que te ayudaran en tu trabajo diario de tu oficina o de tu almacén. 

Mostrando 13 - 24 de 36 items
Mostrando 13 - 24 de 36 items
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si sigues navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies close