OTROS SELLOS Hay 9 productos.

Subcategorías

  • Planchas de sellos Planchas de sellos

    Las planchas de sellos personalizados son una buena opción para personas que necesitan muchos sellos y tienen un presupuesto reducido. Solo tienes que escoger el tamaño que desees de la plancha (A5 o A4) y el material con el que quieres que hagamos tus sellos (caucho o acrílico). En la medida A5 dispones de 14x19 cm para poner todos los sellos que quieras dentro de este espacio; solo hay que tener dos cosas en cuenta: las imágenes deben estar en blanco y negro a 300 PPP de resolución y además debes dejar 1 cm de distancia entre cada uno de los sellos para que después puedas recortarlos sin dificultad. Si te decides por el tamaño A4, el espacio disponible es de 20 x 28 cm.  Por lo que se refiere al material de los sellos, debes escoger entre si los quieres acrílicos transparentes o de caucho. Los sellos de resina transparente te permitirán tener mucha precisión en la ubicación de tu estampación, ya que la trasparencia del sello te permite ver el papel perfectamente y decidir en que lugar vas a marcar tu sello. Por el contrario, el caucho, al ser de color gris no te permite ver con tanta exactitud la ubicación de tu estampación. Otra diferencia importante entre estos dos materiales es que los sellos de resina solo pueden usarse con tintas para papel y cartón; por el contrario, los sellos de caucho pueden usarse con cualquier tipo de tinta ya que es un material muy resistente a los disolventes. En cualquier caso, las plancha se sirven sin cortar y sin montura. Una vez recibas la plancha, tendrás que cortar de forma manual cada uno de los sellos con unas tijeras.  Los sellos de resina se adhieren y "deshadieren" al metacrilato sin necesidad de usar ningún pegamento. Esta base de metacrilato es imprescindible para que puedas marcar correctamente tu sello aportándole la presión que necesita.  Por lo que se refiere a las planchas de caucho, debes escoger si quieres que te pongamos una espuma adherente al metacrilato o una cinta adhesiva de doble cara para que puedas pegarlo en un soporte de madera o cualquier otro tipo de base. 

  • Sellos con relieve para cerámica Sellos con relieve para cerámica

    Los sellos para cerámica son sellos de caucho normales, pero con un relieve superior al ordinario que conseguimos durante el grabado del caucho.   

    Para hacer los sellos de caucho normales usamos un caucho de 2,3 mm y se le da un relieve de 1 mm aproximadamente. Este relieve es suficiente para usar el sello con tinta y papel, pero no para usar con barro, arcilla, jabón o fondant, ya que, sobre estos materiales, no buscamos una estampación con tinta si no que buscamos conseguir un relieve en las superficies mencionadas.  

    Cuando hacemos sellos para cerámica o jabón podemos utilizar caucho de dos grosores: el de 2,3 mm y el de 6 mm. 

    Con el caucho de 2,3 mm conseguimos un relieve de 2 mm y es adecuado para diseños que tengan las letras muy finas. Darle más relieve sería imposible porque las letras se romperían.  

    Si, por el contrario, el diseño de tu sello contiene líneas y trazos gruesos, podemos hacer tu sello para cerámica con el caucho de 6 mm dándole un relieve de unos 4 mm aproximadamente.  

    Como ya hemos comentado, este tipo de sellos son ideales para usar con arcilla, barro, fondant, jabones, arcillas poliméricas e incluso masas alimentarias como la masa para hacer galletas e incluso para hacer empanadas.  

    La idea es presionar el sello sobre el material escogido hasta crear el relieve deseado. Este relieve se tiene que hacer cuando la superficie aún no ha endurecido del todo, es decir, marcaremos cuando el barro o el jabón aún no se hayan cocido y pasaría lo mismo con los otros materiales.  

    Hacer constar tu marca en tus creaciones nunca ha sido más fácil y, además a muy buen precio. A parte de poder estampar tu logotipo en las creaciones de barro o jabón que haces, también puedes usar esta técnica para hacer todo tipo de decoración.  

  • Sellos en seco Sellos en seco

    Los sellos en seco personalizados sirven para dar relieve a diferentes clases de papeles y cartulinas. El diseño del sello en seco es totalmente personalizado y puedes incluir textos y dibujos. Debes tener en cuenta a la hora de hacer tu diseño que solo puede ser a dos colores (habitualmente blanco y negro) ya que no sirven para pintar sino simplemente para crear un relieve.  

    La prensa en seco tiene un sinfín de aplicaciones: podrás marcar el logo de tu empresa en tus documentos; personalizar el sobre de tu boda con los nombres de los novios y la fecha; también puedes utilizarlo para incluir la dirección en un sobre o para decorar el packaging de tu negocio.  

    La presentación de un papel, sobre o cartulina puede cambiar enormemente con a sin la aplicación de tu sello en seco. Conseguirás añadir elegancia y una presentación excelente a tus documentos.  

    Además, con tu sello en seco, también conseguirás un extra de seguridad, ya que es muy complicado realizar falsificaciones o copias de tus documentos oficiales.  

    Este tipo de sellos es frecuentemente utilizado por despachos de abogados, notarias, ayuntamientos... pero últimamente también se ha empezado a utilizar en la decoración de toda la papelería relacionada con las bodas: sobre de invitación, menú... 

    ¿COMO FUNCIONA MI SELLO EN SECO? 

    El funcionamiento de este tipo de sellos es muy sencillo. Nosotros te entregaremos una prensa pequeñita que se acciona con una palanca. En la parte delantera el sello hay el material donde hemos grabado tu diseño. Solo tendrás que introducir el papel y presionar para que se tu diseño se quede grabado en el papel. Debes hacer la presión justa ya que si te pasas puedes acabar rompiendo el papel. La medida justa de fuerza la irás consiguiendo a media que hagas tus primeras marcadas.  

    Cuando compres tu sello en seco, debes tener en cuenta que solo se puede marcar cerca del borde del papel y no se puede marcar en el centro de un papel grande ya que la tenaza solo tiene 6 cm de “profundidad”. Esto significa que tu estampación estará como máximo 6 cm hacia dentro del papel.  

      

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

OTROS SELLOS

Como especialistas en marcaje y conocedores de las distintas necesidades que hay en cada sector, desarrollamos nuevos productos específicos para cada una de las necesidades. Si necesitas una solución en marcaje, no dudes en consultarnos. 

Producciones grandes para campañas de marketing, sellos acrílicos de scrapbooking personalizados para intermediarios, necesidades especiales para materiales concretos....

Consúltanos y te asesoraremos gracias a la experiencia de más de 30 años en el sector.