Preparativos navideños de última hora con Sellosgoma

Estamos a dos semanas del día de Navidad y no es de extrañar que vayamos como locos con todos los preparativos. Este último mes de diciembre puede llegar a ser muy estresante con la compra de regalos y las cenas de navidad. Y si se te ha echado el tiempo encima y aun no has pensado en como decorar tu hogar o las tarjetas de navidad, ¡te echamos una mano! No esperes más y diseña los preparativos navideños de última hora con Sellosgoma.

PREPARATIVOS NAVIDEÑOS TEMÁTICOS

Te recomendamos que escojas un tema concreto para decorar y así será más sencillo pensar en ideas originales. ¡El tema de la Navidad es muy extenso! Elije una temática y con ayuda de nuestros sellos personalizados decora tu hogar y tus regalos. Por ejemplo, opta por los Reyes Magos o ‘Navidades blancas’ y así adornar con colores y cenefas individualizadas.

preparativos navideños de navidad

Si te ha convencido el tema de ‘navidades blancas’, hazte con un par o tres de sellos para estampar en papel de regalo y tarjetas. ¿Qué te parece un sello de un copo de nieve, uno de un muñeco de nieve o nuestro sello de ‘feliz navidad’? Estámpalos siguiendo una cenefa o acompaña la estampa con una guirlanda blanca o plateada. ¡Puedes incluso añadir purpurina para hacerlo más festivo!

Además de tu hogar, puedes decorar tus tarjetas de navidad de la misma forma

Las tradicionales ‘Christmas cards’ son la mejor forma de felicitar las fiestas a familiares y amigos. Por eso queremos que estén perfectamente aderezadas y que lleven un mensaje simbólico y personal. En cartulinas de colores lisos, estampa nuestros sellos y escoge un permanente dorado para escribir tu mensaje. Hazte con nuestros sobres cuadrado kraft para que la presentación sea mucho más atractiva.

tarjetas de navidad

¡BONUS POINT NAVIDEÑO!:

Si eres la anfitriona de una cena de navidad, ¡prepárala a lo grande! Para eso es necesario que pienses en pequeños detalles y gestos para hacer de tu fiesta un momento para recordar. Un toque elegante y distinto es imprimir el menú que servirás y decorarlo siguiendo la temática que hayas escogido. Un detalle que dejará a los invitados boquiabiertos y que servirá como obsequio de recuerdo.

Producción de grandes cantidades de sellos

Producimos los mejores sellos para cualquier ocasión

Cuando visitamos una e-shop, muchas veces desconocemos quien hay detrás, donde están ubicados, que tipo de empresa es, su tamaño y en general su historia. Hoy queremos poner un poco de transparencia a estos aspectos. Os contamos que se cuece en nuestro pequeño mundillo de los sellos.

Sellosgoma es una empresa familiar con la segunda generación trabajando en el negocio. Nuestra plantilla es de 17 trabajadores y vendemos por web. Además, trabajamos mayoritariamente para papelerías y grandes empresas y produciendo los sellos que posteriormente ellos venderán a sus clientes.

En este contexto tenemos dos tipos de negocios y precios. Uno dirigido al cliente final y otro dirigido a empresas y revendedores.

Estamos acostumbrados a realizar grandes producciones de nuestro producto.

En este caso hemos recibido un encargo de 1000 sellos personalizados, para una empresa de ámbito estatal. Evidentemente, cuando se necesiten cantidades grandes siempre habrá que ponerse en contacto con nosotros. Así facilitaremos un presupuesto personalizado con precios que puedan ajustarse al presupuesto de cada cliente.

Al tener un equipo grande de trabajadores y una gran cantidad de trabajo, podemos ofrecer precios atractivos y plazos de entrega a corto plazo.

Los sellos se montan uno a uno por manos expertas, garantizando así la calidad del producto y su correcto funcionamiento.

Si necesitas producir una gran cantidad de sellos, ya sean automáticos o de madera, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Renovar tus sellos es fácil con Sellosgoma

¡Te contamos como renovar tus sellos de oficina!

Cuando tenemos una empresa, los cambios de CIF, de número de teléfono e incluso de dirección son muy frecuentes. Hoy os vamos a contar un truco que os puede ayudar a reducir los costes al cambiar los sellos de oficina. ¡Sellosgoma te ayuda renovar tus sellos al mejor precio!

Cuando ocurre esto, es un despropósito! El problema es que debemos renovar todo el material publicitario del que disponemos. Con los sellos pasa lo mismo pero… ¡hay una solución que nos puede ser muy útil!

renovar tus sellos

En lugar de pedir un nuevo sello, podemos renovar el sello pidiendo solo el caucho o goma con los nuevos datos rectificados. De esta manera podemos seguir aprovechando la estructura del sello.

El cambio de goma es tan sencillo que renovar tus sellos te va a parecer una tarea súper fácil. La idea es retirar la antigua goma y pegar la nueva en la dirección correcta. Todas las gomas de caucho llevan un adhesivo de doble cara a petición para que puedas pegarlo sin problema.

Es probable que también debas cambiar la almohadilla de tinta. Al cabo de un tiempo usándola, esta coge la forma del caucho y al cambiar el caucho no acaba de marcar bien. Aún así la diferencia de coste es considerable.renovar tus sellos

¡Atención! Hay que tener especial cuidado al espacio disponible de nuestro sello (tanto la altura como el ancho) cuando realicemos el nuevo diseño.

En nuestra web no encontrarás la opción de comprar solo la goma para renovar tus sellos. Sin embargo, puedes contactar con nosotros a través del mail para que te demos el precio.

Decora la popular ‘tote bag’ con nuestros sellos

¡Las Tote bags son las bolsas más de moda!

La tote bag es una bolsa de tela que siempre ha existido pero que en estos últimos años ha sido más tendencia que nunca. Y es que este bolso, además de súper asequible y útil para prácticamente cualquier ocasión, es el lienzo perfecto para estampar cualquier diseño y frase y hacerlo totalmente exclusivo y único. Deja que Sellosgoma ponga tu creatividad a prueba y decora la popular ‘tote bag’ con nuestros sellos.

Son funcionales y llevables en todas las épocas del año. Invertir en una ‘tote bag’ ¡es un acierto!Es cierto que ya existen con un sinfín de frases y dibujos. Pero no hay nada más fashion que llevarlas completamente personalizadas con ayuda de nuestros sellos para textiles. Te proponemos, por ejemplo, decorar una bolsa tote para ir al gimnasio, a trabajar o para hacer la compra.

tote bag décor

¿A qué esperas? ¡Ponte a decorar tu tote bag!

Para adornar todo tipo de totes, piensa en una frase inspiradora y escríbela con ayuda de un permanente para textiles en una tipografía cuidada. ¿La parte más divertida? ¡Decorar la frase con nuestros sellos! Para ir al gimnasio, opta por el sello de una bici, unas deportivas, una botella de agua… ¡Tú escoges! La idea es estamparlos repetidamente para crear una cenefa. Así conseguirás una bolsa de gimnasio estilosa y que te motive a hacer ejercicio.

¿Prefieres decorar tu bolsa de tela para utilizar diariamente o durante el fin de semana? Atrévete a seguir el mismo patrón que hemos mencionado o elige un diseño más simple y minimalista. Siempre puedes personalizar tu sello con tu nombre y estamparlo en la bolsa para conseguir una ‘tote bag’ igual de personal y exclusiva. ¿Que vas a utilizarla para poner la compra? Escoge diseños de frutas y otros alimentos o escribe una frase graciosa. Harás muy buen uso de la ‘tote bag’ ya que estarás renunciando a las bolsas de plástico y cuidando el medio ambiente.

decora tu tote bag

Las ‘tote bags’ son cómodas, son tendencia y son ideales para cualquier época del año. Anímate a llevar un diseño representativo y diferente creado por ti. Y ayúdate de nuestros sellos y ejemplos de diseños. ¡No esperes más y deja volar tu imaginación!

Sellosgoma en la feria de novias MIBODA

La feria de novias más importante de Cataluña

El 21 y 22 de octubre, Montjuic se inundó de pasión y romanticismo. Se celebró el 25 aniversario de la feria MIBODA. Es posiblemente la feria de novias más importante de Barcelona y Cataluña. Y Sellosgoma tuvo la oportunidad de participar como expositor. ¡Hoy te contamos todos los detalles!

¡Expusimos  nuestro propio stand en la feria de novias!

El pabellón de la Fira de Barcelona se llenó de stands de empresas que ofrecen todo tipo de servicios para bodas. Desde firmas de vestidos de novia hasta empresas de catering, joyerías y fotógrafos profesionales. Y en cuanto a decoración se trata, Sellosgoma estuvo presente para sugerir algunas ideas de cómo darle un toque original a tus invitaciones de boda y a los obsequios para invitados.

invitaciones en la feria de bodas

Una vez los novios deciden qué estilo de boda es el más adecuado y representativo para ellos, todo empieza a cobrar forma. Y una de las primeras cosas que debe tener en cuenta y preparar con cuidado y atención son las invitaciones. Al fin y al cabo, ¡son las que sirven para dar una primera idea a los invitados de cómo será tu gran día! En la feria MIBODA, Sellosgoma quiso exponer algunas muestras de invitaciones con los sellos para bodas

sobres en la feria de novias

Se mostraron diferentes tipos de diseños y sellos para todos los estilos y gustos. ¿Los favoritos? Los sellos personalizados con el detalle de un dibujo floral para las invitaciones y sobres. Son de los que más gustaron y son un valor seguro para darle un aire único y sofisticado a tu boda. Estos sellos también se pueden estampar en las etiquetas de las bolsitas de regalo o en las decoraciones del banquete. Los sellos para dar relieve también son útiles para darle una pincelada de singularidad y distinción a tu día especial. ¿Qué os parece la idea de una madera grabada como decoración para las mesas del banquete?

sellos en la feria de novias

El objetivo fue presentar sellos para todos los gustos. Lo ideal es poder organizar tu ceremonia de la manera más íntima y personal posible. Sellosgoma no defraudó. Es más, presentó una variedad de sus productos y un sinfín de opciones de decoración que enamoraron a todo aquel que visitó el stand.

Organiza tu armario este otoño con nuestros sellos

¡Por fin ha llegado el otoño!

Y si hay algo que nunca falta a principios de temporada es hacer un cambio de armario de ropa de verano a ropa más de abrigar. Esto nos permite deshacernos de camisas y vestidos que ya no nos ponemos y ordenar nuestro ropero. Desde Sellosgoma te lo queremos poner fácil. Te proponemos organizar tu armario este otoño con nuestros sellos estampando perchas, cajones e incluso cajas de zapatos. ¡Así podrás tener tu ropa de otoño bien clasificada y a la vista!

Una idea es estampar sellos en tus perchas con el nombre de la prenda que irá colgada.

Personaliza tu sello y estampa la palabra ‘vestido’ o ‘pantalón’ en tu percha. Así, a la hora de guardar tu ropa te será más sencillo colocarla junto a su mismo tipo de prenda. Puedes incluso comprar perchas de distintos colores para separar, por ejemplo, partes de arriba y partes de abajo. ¡Tu armario estará perfectamente ordenado!

sellos en perchas

 

 

 

 

 

 

 

 

Si además compartes tu armario con tu pareja, la elección de los sellos personalizados y las perchas de colores es una gran idea. Puedes estampar un sello en el que ponga ‘Mr.’ y otro que diga ‘Mrs.’ o escoger sellar tus perchas y cajones con el nombre de cada uno para hacer que tu armario sea aún más personal. Elige una tipografía atractiva y un sello para diseños rectangulares para que quepa perfectamente en la percha!

 

sellos de tipografia

También te queremos echar una mano para que tengas tus zapatos siempre en orden y bien guardados. Pon tus sandalias, botines, bambas, etc en cajas de zapatos y séllalas con su nombre correspondiente. De esta manera, cuando quieras ponerte unos en concreto, encontrar los zapatos entre tantos pares será mucho más cómodo y rápido!

Nuestros sellos hacen tu vida más fácil! Además de las ideas que te hemos dado, te animamos a que seas más creativa usando quizás dibujos u otros materiales. Con Sellosgoma, ¡despídete del desorden!

Organiza y decora tu libro de recetas de otoño

No hay temporada en la que nos apetezca más cocinar galletas, bizcochos y postres deliciosos y festivos que en otoño.

Y es que el tiempo fresco y de bajas temperaturas animan a quedarse en casa y mejorar en nuestras artes culinarias. ¡Seguro que tienes un sinfín de recetas de postres que te apetece probar! Organiza y decora tu libro de recetas de otoño con nuestros sellos y recopílalas por tipos de platos.

Organiza tu libro de recetas:

Puedes dividir tu libro de cocina en distintas categorías dependiendo del tipo de platos que desees cocinar. Imagina que tenemos un libro de recetas de postres. Podemos diferenciar tres tipos de categorías: galletas, tartas y pastelitos o muffins. La idea es coger un pósit o un trozo de cartulina pequeño y estamparle un sello pequeño que ponga ‘GALLETAS’. Y, si quieres ser más creativo, un sello con un dibujo de una galleta! A continuación, pégalo en la primera página de la categoría de manera que sobresalga del libro. ¡Así podrás encontrar el tipo de postres que te apetece cocinar más fácilmente!


 

Si además tienes recetas de platos especiales como, por ejemplo, para los intolerantes al gluten, puedes marcarlas con un sello con la palabra ‘GLUTEN FREE’ para diferenciarlas. También, puedes señalar los platos que sean vegetarianos o veganos estampando un sello scrapbooking en la página de la receta y así ver a simple vista el tipo de plato que puedes cocinar.

¡Decóralo con nuestros sellos!

Mejora y haz más divertido tu libro de cocina estampando sellos en la portada y en las distintas páginas de recetas. ¿Quieres coger alguna idea para personalizar tus sellos de comida? Échale un vistazo al sello ‘GAZPACHO’ y al sello ‘PAELLA’ diseñado con dibujos y de forma muy visual y creativa.

¡Adorna y organiza tu libro de recetas de este otoño y cocina tartas y galletas deliciosas! Con nuestros sellos te será más fácil encontrar el plato que quieres cocinar e incluso saber qué platos llevan según qué ingredientes a primera vista.

LA MEJOR GUÍA DE BARCELONA

Barcelona, la segunda ciudad más grande de España y la capital de Cataluña, es un lugar maravilloso que destaca por su historia, tradición, cultura y gastronomía.

Está formada por increíbles monumentos que merecen ser descubiertos como también de unas recetas mediterráneas que enamoraran a todo aquel que las deguste.

Así pues, en Sellosgoma hemos decidido que es el momento de elaborar la mejor guía de Barcelona con nuestros sellos dedicados únicamente a la ciudad mediterránea por excelencia. Así que seguid los pasos que proponemos a continuación y realizad el viaje de vuestra vida.

En primer lugar debéis elaborar una portada en la que se vea claramente vuestro objetivo: crear una guía de Barcelona súper original. Así pues, seleccionad una cartulina del color que más os guste entre la gran variedad de colores que existen en la actualidad. En nuestro caso hemos seleccionado el azul porque va acorde con los sellos que introduciremos en el interior.

Una vez escogido el color de la cartulina es el momento de diseñar la portada con los sellos que ponemos a vuestra disposición. Concretamente en Sellosgoma.com en el apartado de otro tipo de sellos – STOMP podrás encontrar distintos sellos de Barcelona ideales para estampar en la portada.

El sello puede ser de múltiples colores –negro, rosa, cian, turquesa, violeta…- pero nosotros hemos escogido el negro porque es el que mejor queda con el fondo azul. Así que según el color de cartulina quedará mejor uno u otro.

Y ya ha llegado el momento de empezar a elaborar el contenido de la guía. Para esto, tendremos que coger tantas cartulinas como sitios queramos introducir. Nosotros hemos decidido que serán de color beige muy claro para así destacar la portada.

Ahora solo falta seleccionar los sellos que encontrareis en nuestra web en Otro tipo de sellos – STOMP según los sitios que queráis incluir y hacer una breve explicación de cada monumento para saber exactamente su historia e importancia como el ejemplo que podéis ver a continuación:  

Finalmente solo falta unir todas las páginas, hacer agujeros en el lado izquierdo, pasar una espiral y ya tendréis vuestra guía de Barcelona. Podéis incluir tantos sitios como queráis para que así sea más rica en contenido. Esperamos que os haya gustado mucho nuestra idea y que la llevéis a cabo en vuestras casas.

 

COMO DISEÑAR CONOS DE BODA CON SELLOSGOMA

Tirar arroz a los novios cuando salen de la iglesia o recorren el pasillo de los jardines sigue siendo una tradición muy bonita que debe continuar en el tiempo.

Así pues, hemos decidido explicaros como diseñar conos de boda con Sellosgoma, ya que disponemos de sellos personalizables para poder seguir con esta costumbre tan especial y guardar el arroz en un lugar seguro. Estad atentos y seguid nuestros pasos uno a uno para conseguir unos conos súper chulos.El primer paso es escoger el papel que mejor vaya acorde con el resto del decorado de la boda. Puede ser cartulina, papel normal con dibujos… y la cantidad depende del número de conos que queráis hacer. Una vez seleccionado todo es el momento de empezar.

Los pasos son simples: en primer lugar debéis pegar cinta adhesiva de doble cara en un lateral del papel para poder fijarlo una vez enrollado. A continuación, es el momento de empezar a enrollar cogiendo una esquina y llevándola a la contraria, moviendo la muñeca con el papel. Y ya tenemos la forma de cono, así pues, solo faltará unir las dos caras con la cinta adhesiva que hemos puesto al principio y listo.   

 

Una vez tenemos los conos hechos es el momento de decorarlos. En nuestro caso hemos seleccionado cartulinas de color beige para hacer los conos y hemos cortado unos pequeños agujeros en la parte superior. Además, hemos realizado un lazo con hilo marrón y lo hemos pegado en uno de los agujeros. Finalmente, hemos añadido el toque final que convierte nuestros conos en únicos: el sello personalizado acorde con la boda.

En nuestra página web sellosgoma.com, concretamente en la sección de sellos para boda, podréis encontrar diversos diseños para hacer las invitaciones y los conos de tu boda. Existen para todos los gustos y  necesidades, así que seguro que encontráis el ideal.

No os lo penséis más y convertid un día tan especial como el de vuestra boda en una día inolvidable. Haced realidad vuestros sueños y diseñad la boda que siempre habéis soñado con unos conos de arroz que impresionarán a todo el mundo.

LA NOCHE IDEAL: PELI, SOFÁ Y PALOMITAS!!

Las noches de verano en casa también pueden llegar a ser muy divertidas. Invitar a los amigos, tirarse en el sofá y ver una peli puede convertirse en una noche perfecta y si además añades palomitas ya va a ser lo más de lo más!

Es por esto que hemos decidido enseñaros como diseñar un bol de palomitas muy bonito para darle un toque original a la noche, el cual vamos a decorar con nuestros magníficos sellos. Así que seguid los pasos uno a uno y seguro que os sale a la primera!

Para empezar debéis hacer el diseño de vuestro bol para darle la forma que queráis y una vez hecho es el momento de copiarlo encima de las cartulinas del color que más os guste. Tendréis que repetir el paso tantas veces como cartones de palomitas queréis y utilizar el tamaño de cartulina que más os interese. Una vez copiado el diseño, tenéis que recortarlo y montarlo, enganchando a la perfección todas las piezas con cola de barra para conseguir el resultado esperado.

Seguidamente vamos a darle un toque más divertido a nuestras cajas de palomitas con los sellos que ponemos a vuestra disposición.  Para esta ocasión hemos seleccionado el Sello Redondo Grande que podréis encontrar en nuestra web de Sellosgoma.com en la sección de Sellos de Oficina. Además, este tipo de sello te permite estampar el mensaje en distintos colores: negro, rojo, azul, verde y lila. Nosotros hemos escogido el color negro con el siguiente mensaje: Sofá + peli + PALOMITAS!

Y ya tendréis listo vuestro bol de palomitas personalizado. Esperemos que os gusté muchísimo y que disfrutéis con vuestra noche mágica! Recordad que podéis escoger el tipo de sello, el mensaje y color que más os guste, así que es momento de ser creativos y abrir vuestra imaginación.