Hoy os queremos presentar un utensilio casi inédito que os va a encantar! Marcar tus cajas ya no será ningún problema!

El sello rodillo personalizado con entintador.

Siempre hemos imaginado los sello como una superficie plana para marcar en materiales planos como el papel. Que pasa si este caucho lo ponemos alrededor de un cilindro? Pues que podemos hacer estampaciones infinitas de manera rápida y limpia.

Aunque parezca increíble, es verdad y aquí os enseño una muestra:

personaliza tus cajas!

Como veis, este sello se compone de dos cilindros. Arriba encontramos nuestro caucho que puede ser totalmente personalizado. Debajo un cilindro recubierto de esponja, que sirve para que el caucho coja la tinta necesaria en cada una de las vueltas que da. Tener la entintación continua nos permite realizar estampaciones infinitas.

Junto con tu rodillo, deberías comprar también un bote de tinta para entintar la esponja del mismo. El proceso de entintaje es muy sencillo pero un poco sucio: suerte que solo hay que hacerlo una vez!

Sello rodillo para marcar cajas

¿Cómo pongo la tinta en mi sello?

Para enseñaros mejor como hay que hacer el entintaje, os dejo este pequeño vídeo que os ayudará a haceros una idea más aproximada.

Como podéis ver en el vídeo, una vez entintada la esponja, estampar es coser y cantar! Y que podemos estampar? pues toda la papelería de nuestra empresa: bolsas, cajas, papel de regalo…

Cuando abres un negocio o tienes un negocio pequeño, serigrafiar toda la papelería es inicialmente un sobre coste que no puedes permitirte porque hay que hacer grandes cantidades. El sello rodillo te permite solucionar este problema a un precio muy económico.

Di no sabes como diseñar el caucho, lo haremos nosotros! Solo necesitamos tu logotipo y la información adicional que quieras que salga ( dirección, teléfono, web…) Te pasaremos un diseño previamente para que des tu conformidad.

Y para acabar os dejamos algunos ejemplos de como podéis complementar la decoración de vuestra caja: washi tape, cintas, enamel dots… Os gustan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *