Tener en el hogar objetos personalizados aporta al ambiente un toque muy original e interesante.

En cierto modo es como crear nuestra propia marca, reflejando así nuestros gustos y preferencias. En Sellosgoma nos encanta encontrar diferentes formas de personalizar los objetos, ya sea en pequeños detalles o, por ejemplo, en objetos grandes como muebles.

Esta ocasión traemos una idea que, seguro, te encantará: decorar tus cojines con sellos. Pueden ser cojines grandes, pequeños, de colores muy claros o incluso con algún sutil estampado. Para personalizar los del dormitorio puedes elegir decorarlos con tus frases favoritas, con tu nombre o, incluso, con tu retrato. Para los cojines del salón puedes optar por dibujos o palabras. Todo diseño es posible, ahora solo toca… ¡liberar tu creatividad!

Para esta artesanía te recomendamos utilizar nuestros sellos textiles. No necesitas más que tener un cojín liso, y, después, estampar sobre él el diseño que más te guste. Has de esperar cinco horas para que la tinta quede fijada totalmente y… voilà! Ya tienes tu cojín personalizado. ¿Sabes qué es lo mejor? Puedes lavarlo sin problema, nuestros sellos llevan una tinta especial que resiste los lavados.

Lo más interesante es que no solo puedes hacerlo para tu hogar, ¿qué te parece decorar un cojín para regalarlo? Es un detalle muy original que nadie se esperará. Decora uno para un amigo o un familiar y sorpréndelo con su nombre o una frase de su canción favorita. ¡Le va a encantar!

En conclusión: es hora de llenar los cojines de colores y diseños que aporten energía positiva al hogar. Así que alegra esos cojines lisos y dales vida con sellosgoma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *