Hoy os vamos a hablar de un producto que estamos desarrollando y al que le vemos muchas posibilidades.

Se trata de un sello totalmente personalizado que funciona como un rodillo. La ventaja de trabajar con rodillo es que puedes hacer mucha presión de forma uniforme y en lo que se refiere a sellos grandes, conseguimos estampaciones mucho más opacas evitando las manchas blancas presentes en sellos grandes.

sello personalizado en rodillo

Como veis, hemos hecho un patrón a partir de el logotipo de una empresa de interiorismo, ya que es preciso que el sello no tenga espacios de mas de 5 mm. en bajo relieve. Este sistema sirve para sellos que tienen muchas partes en relieve o para que me entendáis, muchas partes negras.

Otro aspecto a tener en cuenta, es que este rodillo no lleva esponja entintadora, por lo cual, la autosuficiencia de tinta es de entre 24-36 cm. en línea recta. Después de 3 vueltas, tendríamos que volver a entintarlo. El hecho de no llevar esponja entintadora, tiene su parte positiva y su parte negativa. En primer lugar, conseguimos rebajar mucho el precio debido a que podemos usar rodillos de serie; en segundo lugar  evitamos ensuciarnos las manos y el material, ya que las esponjas producen muchas suciedad de tinta.

Vais a ver que cajas más bonitas realizamos:

estampación con rodillo

papeleria creativa

Y por último, os dejamos un vídeo con el proceso, para que podáis ver la facilidad y comodidad con que se estampa con este rodillo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *