Aunque parezca de ciencia ficción no lo es! Y es que ya es posible hacer un sello a partir de una fotografía, con unos resultados más que aceptables. Queréis ver como han quedado las primeras pruebas?

sello-fotografia

Este sello fue la primera prueba que hicimos y quedamos maravillados con el resultado; incluso dos chicas que están en atención al cliente, tuvieron que ir a ver el sello físico porque no creían que fuera una estampación, si no que pensaban que era una fotocopia! La verdad es que quedamos todos muy impresionados, ya que siempre nos habían pedido este tipo de encargo y siempre decíamos que no porque hasta el momento no quedaban demasiado bien; descubrir que podíamos llegar a este punto de detalle, fue una sorpresa incluso para nosotros mismos.

En este punto aún no cantamos victoria, ya que esta foto es una foto muy bien hecha y muy profesional! La pregunta que rondaba por nuestras cabezas era… quedará igual con una foto hecha por un amateur?

Pues, igual igual no, pero haciendo unos retoques conseguimos resultados muy satisfactorios con la mayoría de fotos. Queréis ver más ejemplos?

sello de caucho con tu retrato

Aquí os presento mi hija y mi padre, y aviso que no soy fotógrafa y que tampoco me gusta ni se me da muy bien, pero esas fotos las hice yo! Los resultados son bastante espectaculares:

hacer un sello de una foto

Este sello abre un mundo de posibilidades que irá creciendo con las ideas de todos!

De momento os dejo algunas ideas de aplicación, y estaré encantada de escuchar las vuestras!

usos para face-stamp

Ya podéis conseguir vuestro sello FACE-STAMP en nuestra web. Solo recordad que hay algunos pequeños requerimientos para que vuestro sello quede genial:

Foto a 300 pixeles, que sean un primer plano y sobretodo, ni muy oscuras ni con demasiados brillos o destellos de luz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *