¡Por fin ha llegado el otoño!

Y si hay algo que nunca falta a principios de temporada es hacer un cambio de armario de ropa de verano a ropa más de abrigar. Esto nos permite deshacernos de camisas y vestidos que ya no nos ponemos y ordenar nuestro ropero. Desde Sellosgoma te lo queremos poner fácil. Te proponemos organizar tu armario este otoño con nuestros sellos estampando perchas, cajones e incluso cajas de zapatos. ¡Así podrás tener tu ropa de otoño bien clasificada y a la vista!

Una idea es estampar sellos en tus perchas con el nombre de la prenda que irá colgada.

Personaliza tu sello y estampa la palabra ‘vestido’ o ‘pantalón’ en tu percha. Así, a la hora de guardar tu ropa te será más sencillo colocarla junto a su mismo tipo de prenda. Puedes incluso comprar perchas de distintos colores para separar, por ejemplo, partes de arriba y partes de abajo. ¡Tu armario estará perfectamente ordenado!

sellos en perchas

 

 

 

 

 

 

 

 

Si además compartes tu armario con tu pareja, la elección de los sellos personalizados y las perchas de colores es una gran idea. Puedes estampar un sello en el que ponga ‘Mr.’ y otro que diga ‘Mrs.’ o escoger sellar tus perchas y cajones con el nombre de cada uno para hacer que tu armario sea aún más personal. Elige una tipografía atractiva y un sello para diseños rectangulares para que quepa perfectamente en la percha!

 

sellos de tipografia

También te queremos echar una mano para que tengas tus zapatos siempre en orden y bien guardados. Pon tus sandalias, botines, bambas, etc en cajas de zapatos y séllalas con su nombre correspondiente. De esta manera, cuando quieras ponerte unos en concreto, encontrar los zapatos entre tantos pares será mucho más cómodo y rápido!

Nuestros sellos hacen tu vida más fácil! Además de las ideas que te hemos dado, te animamos a que seas más creativa usando quizás dibujos u otros materiales. Con Sellosgoma, ¡despídete del desorden!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *