¿Quieres darle vida a tus paredes y sacarlas de la monotonía?

En ocasiones, las paredes de nuestro hogar son las grandes olvidadas. Dedicamos muchas horas a elegir todo tipo de objetos decorativos con los que dotar de personalidad a nuestra casa, y no nos paramos a pensar que las paredes pueden ser nuestras aliadas. Un lienzo en blanco que nos ofrece infinidad de opciones para darle un toque único a nuestro hogar.

Una de las formas más económicas, divertidas y originales de hacerlo es usando Sellosgoma. Podrás crear un diseño único de forma fácil y sin necesidad de grandes recursos.

En Sellosgoma te damos la posibilidad de personalizar un sello con tu diseño favorito: figuras geométricas, flores, hojas, corazones, lunares… existen infinidad de opciones para que decores tus paredes. Además, te ofrecemos la posibilidad de adquirir sellos de grandes dimensiones o rodillos.

Los sellos en rodillo son nuestros preferidos para estampar paredes: son muy cómodos de utilizar y te permiten estampar, en pocos minutos, extensas superficies. El contraste entre los dibujos y el color de fondo crea un efecto sorprendente y cambia totalmente el estilo de un ambiente.

Puedes estampar las habitaciones de tu hogar con motivos tan variados como: libélulas, estrellas, flores, diseños lineales… todo dependerá del ambiente que deseas crear ¡Llénalas de vida estampando con sellos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *