¡Te contamos como renovar tus sellos de oficina!

Cuando tenemos una empresa, los cambios de CIF, de número de teléfono e incluso de dirección son muy frecuentes. Hoy os vamos a contar un truco que os puede ayudar a reducir los costes al cambiar los sellos de oficina. ¡Sellosgoma te ayuda renovar tus sellos al mejor precio!

Cuando ocurre esto, es un despropósito! El problema es que debemos renovar todo el material publicitario del que disponemos. Con los sellos pasa lo mismo pero… ¡hay una solución que nos puede ser muy útil!

renovar tus sellos

En lugar de pedir un nuevo sello, podemos renovar el sello pidiendo solo el caucho o goma con los nuevos datos rectificados. De esta manera podemos seguir aprovechando la estructura del sello.

El cambio de goma es tan sencillo que renovar tus sellos te va a parecer una tarea súper fácil. La idea es retirar la antigua goma y pegar la nueva en la dirección correcta. Todas las gomas de caucho llevan un adhesivo de doble cara a petición para que puedas pegarlo sin problema.

Es probable que también debas cambiar la almohadilla de tinta. Al cabo de un tiempo usándola, esta coge la forma del caucho y al cambiar el caucho no acaba de marcar bien. Aún así la diferencia de coste es considerable.renovar tus sellos

¡Atención! Hay que tener especial cuidado al espacio disponible de nuestro sello (tanto la altura como el ancho) cuando realicemos el nuevo diseño.

En nuestra web no encontrarás la opción de comprar solo la goma para renovar tus sellos. Sin embargo, puedes contactar con nosotros a través del mail para que te demos el precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *