Se acercan peligrosamente las vacaciones de verano de nuestros hijos! Para muchos de nosotros el mes de julio es un quebradero de cabeza y también representa un sobre esfuerzo económico.

Opciones hay muchas: campamentos, casales de verano, actividades extra escolares… Si este es vuestro caso, porque no tenéis unos abuelos maravillosos y super dispuestos, el producto que os presentamos hoy os será de gran ayuda. sello para marcar ropaEstos son algunos de los sellos textiles que hemos hecho últimamente. Estos sellos llevan una tinta especial que es resistente a los lavados. A 60 grados aguanta 30 lavados y a 30 grados aguanta 60 lavados. Y cuando se borra es tan fácil como volver a marcar.

No es necesario planchar para fijar la tinta, simplemente marcamos, esperamos un día entero y ya podemos lavar la ropa.

sello textil personalizado

Recientemente hemos subido en nuestra web varios modelos de sellos textiles, que puedes personalizar online con el nombre de tus pequeños y visualizar al instante como quedaran.

Estos son los modelos disponibles (aunque si lo prefieres, puedes hacer tu propio diseño):

 

 

personaliza tu sello textil

Y si queréis ver lo fácil que es marcar con nuestros sellos textiles, os dejamos este vídeo, para que acabéis de haceros una idea!

One thought on “Sello textil para marcar ropa

  1. Me encanta la idea y los diseños. Soy madre de dos niños y todos los años me planteo cuál es la mejor opción para marcar la ropa. Este año creo que le daré una oportunidad a este sistema ????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *