A quien no le gusta viajar? Casi todo el mundo diría que si a un viaje y como más lejos mejor. Después llega la vuelta a casa y la temida rutina, y al cabo de un tiempo, cuando nos entra la morriña, llega el momento de hacer el álbum de fotos (o como todo el mundo lo llama ahora, hacer scrapbooking). Cada vez somos menos los que nos entretenemos en hacerlos, y mucho otros los hacen de forma digital pero para a los que les encanta el papel, hoy os presentamos una plancha de sellos acrílicos que os ayudará a hacer esos álbum de scrapbooking que a todo el mundo le gusta mirar pero que pocos se entretienen en hacerlos

Sellos acrílicos para scrapbooking de viajes

Como veis esta plancha de sellos acrílicos consta de diferentes palabras que están pensadas para ser combinadas entre ellas y poder formar frases. No he contado cuantas frases se pueden llegar a realizar pero pondría la mano en el fuego que llegaría a las 30 sin tener que pensarlo demasiado. Y para demostrarlo, os muestro algunas frases que yo he aplicado en los diarios de algunos de mis viajes.

sellos acrílicos para scrap en español

 sellos acrílicos para scrapbooking

Aunque hoy en día la prisa no nos deja ver la importancia de algunas cosas, para mí un diario de viaje o un álbum de scrapbooking es algo realmente importante ya que con el paso de los años nos ayuda a recordar  cosas simples como el nombre de los sitios que visitamos y las fechas, pero también cosas complejas como, como nos sentíamos, como éramos y como hemos cambiado con los años. En definitiva, los álbum son un espejo con mirada retrospectiva.

Os animo a todos a hacer scrapbooking.

Y para los que les haya gustado la plancha de sellos acrílicos, la podéis encontrar aquí. Por cierto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *