Hoy os queremos presentar un producto que estamos desarrollando y que nos va a dar muchísimo juego ya que sirve tanto para dar textura a algunos materiales, como para estampar con tinta en papel, muebles y paredes.

sello en rodillo

El primer trabajo que hemos hecho con este tipo de rodillo ha sido con una especie de arcilla que endurece al aire. Como veis tan solo hay que pasar el rodillo por encima del material cuando aún no esta seco para darle el relieve que queremos. En función de la presión que realicemos, el relieve será más o menos marcado.

Este tipo de rodillo puede servir en una infinidad de materiales blandos que endurecen con posterioridad como: jabón, cera, cerámica, porcelana fría, masa de galletas y pan, fondant… y lo mejor de todo es que los hacemos PERSONALIZADOS!!

Si tienes una imagen a 300 px de resolución que haga 7,9 x 8,7 cm  y sin muchos espacios en blanco, tienes tu rodillo! Así de fácil!

Bien, seguimos con nuestro DIY. Un vez hecho el relieve, hemos cortado en redondas con un troquel y aplicado tinta (la normal de scrapbooking, aunque seguro que con algunas propias para cerámica quedaría mucho mejor):

piezas de cerámica texturizada

 

Agujerito para pasar una cuerda, y ya tenemos colgante:

colgante de porcelana

colgante de porcelana

 

Que os parece? Fácil y resultón no? Podemos hacer los pendientes a conjunto y si te animas alguna pulsera!  Ideal para este verano!

 

2 thoughts on “Sellos en rodillo para dar relieve.

  1. Hola.estoy buscando un rodillo con moyivos navideños😅😅teneis algun modelo con estrellas o algo similar? Gracias😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *