¿Te gusta dejar tu huella en todo lo que haces?

Cuando comenzamos a usar sellos en nuestro día a día, se nos abre un mundo de posibilidades. Y si hay algo que disfrutamos más que nada es poder dejar nuestra marca personal en las cosas que hacemos, ¡es genial!

Una de las formas más interesantes de hacerlo, y más creativa, es mediante sellos personalizados. Nombres, dibujos o pequeñas frases son algunas de las opciones al momento de elegir el diseño. Los sellos personalizados son únicos: tienen la impronta de cada persona y pueden convertirse en el detalle perfecto para finalizar una creación o artesanía.

¿Todavía no tienes tu propio sello personalizado? Después de conocer los diferentes usos que puedes darle, seguramente tengas ganas de tenerlo.

Tres maneras de usar un sello personalizado y plasmar tu personalidad

Úsalo en eventos especiales

Usar sellos personalizados en eventos especiales ¡es de lo más top y creativo! Ya hemos hablado del uso que puedes darles en las invitaciones de tu boda o incluso en una noche de cine con amigos. Pero las opciones son infinitas: decorar tus propias tarjetas de felicitaciones, personalizar un menú, añadir detalles a una foto instantánea… ¡lo que se te ocurra! Los eventos especiales se vuelven más originales y divertidos con los sellos personalizados.

 

Imprime tu nombre sobre papel

¿Te gusta que se sepa que algo te pertenece? Si la respuesta es sí, entonces te encantará tener un sello personalizado con tu nombre. Puedes usarlo en todos aquellos papeles que requieran de tu firma. Ya no quedarán dudas de que algo es tuyo después de aplicarlo. Además de ser algo muy original, evitarás tener que escribir tus datos cada vez que lo necesites. El sello personalizado te ahorrará mucho tiempo.

Añade detalles a tus prendas

¡Volverte el diseñador de tu propia ropa está a un sello de distancia! Con los sellos textiles personalizados puedes grabar tu nombre en tus prendas. Además tienes la opción de añadir detalles únicos que nadie más tendrá: frases, pequeñas estrellitas o flores, y cualquier dibujo que te guste.

¡Usar sellos personalizados es la manera perfecta de plasmar tu personalidad y dar rienda suelta a tu creatividad!

One thought on “3 usos que puedes darle a tus sellos personalizados

  1. Hola:
    Quería saber si me podrían hacer un sello con mi logotipo. He montando una tienda de camisetas y para no tener que coser la marca en cada camiseta. Pero no sé cómo funciona, y si queda bien. Yo uso una impresora brother para decorar las camisetas. Pero por no tener que estar imprimiendo el logotipo y planchándolo, ya que es una maquina muy grande.

    Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *