Aquí encontrarás sellos automáticos de la marca Trodat con forma redonda. Están especialmente ideados para la estampación de logotipos o diseños redondos.
Si el modelo de sello que has diseñado es redondo, deberás escoger una máquina de sello redonda ya que así, aprovecharás y ocuparás todo el espacio disponible del sello, evitando espacios vacíos que pueden producir manchas a la hora de la estampación.
Dentro de los sellos automáticos redondos te ofrecemos 3 tamaños a elegir: pequeño (25 mm de diámetro), mediano (30 mm de diámetro) y grande (45 mm de diámetro).
Si tu diseño contiene mucha información deberás escoger el sello redondo más grande; si, por el contrario, tu diseño tiene poco texto, se podrá hacer perfectamente en un sello redondo pequeño.
A parte de los tres modelos de sellos automáticos redondos que te ofrecemos por la página web, nosotros trabajamos con otros modelos como el 46050 (50 mm de diámetro), 4642 (41 mm de diámetro), el 46019 (18 mm de diámetro), el 4612 (11 mm de diámetro) y alguno más. Si necesitas un modelo concreto de la marca Trodat, llámanos.
Conseguir tu sello de oficina redondo es muy fácil; solo tienes que escoger la medida adecuada para tu diseño y subir tu imagen. También puedes escoger el color de la tinta que más se adapte a tus gustos: negro, azul, lila, rojo o verde.
Recuerda que los sellos Trodat son sellos resistentes y duraderos y que cuando el cartucho de tinta se acabe (puedes hacer hasta 1000 estampaciones), simplemente deberás comprar un cartucho nuevo y seguir usando tu sello con total normalidad.
Los sellos de texto Printy de Trodat son perfectos para la oficina, ya que son muy ligeros, limpios y rápidos de usar gracias a su sistema de entintado automático. Gracias a su diseño innovador, conseguirás estampaciones limpias y definidas.