Tintas para sellos

La tinta supone el 50% del éxito en una estampación, por eso es importante que prestes atención en su elección. Para escoger la tinta debes tener en cuenta sobretodo sobre que material quieres marcar tu sello. No es lo mismo marcar sobre papel que sobre plástico o tela y cada superficie o material tiene requerimientos distintos. En sellosgoma.com te ofrecemos una gran variedad de tintas para sellos, aptas para diferentes superficies; con todas ellas se han realizado pruebas en nuestro taller para garantizar su eficacia. En cada uno de los productos encontraras los resultados de estas pruebas, especificando sus cualidades y sus limitaciones. Léelo con calma y haz una buena elección.  

Tintas para sellos Hay 47 productos.

Subcategorías

  • Papel y cartón Papel y cartón

    Tintas para marcar con sellos de goma sobre papel y cartón. En esta sección encontraras almohadillas con tinta con una gran gama de colores y también botes de tinta para que pongas en tus tampones neutros. La elección de una u otra opción dependerá básicamente de la medida de tu sello. Comprueba que el tamaño de tu sello cabe dentro de la almohadilla que escojas.  

  • Papel satinado Papel satinado

    Tintas para marcar con sellos de goma sobre papel y cartón. En esta sección encontraras almohadillas con tinta con una gran gama de colores y también botes de tinta para que pongas en tus tampones neutros. La elección de una u otra opción dependerá básicamente de la medida de tu sello. Comprueba que el tamaño de tu sello cabe dentro de la almohadilla que escojas.  

  • Tela Tela

    La característica principal  de las tintas para tejidos es que aguantan los lavados a máquina. Algunas necesitan aplicación de calor para conseguir este fin y otras simplemente necesitan 12 horas de secado a temperatura ambiente para conseguirlo. El acabado de estas tintas también varia notablemente de unas a otras. Lee con atención las propiedades de cada uno para conseguir la estampación que deseas. 

  • Materiales no absorbentes Materiales no absorbentes

    Tintas para metal, cristal, plástico y otros materiales no absorbentes. En esta sección encontrarás las tintas secado rápido más eficientes del mercado, para poder marcar sobre cualquier superficie no porosa. Escoge entre un tampón ya entintado o el bote de tinta + tampón IMAGE según la medida de tu sello. Todas las tintas de secado rápido han de mantenerse cerradas cuando no se utilizan para alargar de esta forma la vida útil de la misma. 

  • Tintas luminosas Tintas luminosas

    Las tintas luminosas son tintas que solo se observan bajo la luz UV. Normalmente son usadas para el control de entradas en discotecas, eventos o conciertos. Escoge la tinta luminosa para piel humana o la tinta luminosa para materiales no absorbentes. Para aplicar estas tintas necesitaras una almohadilla sin tinta, donde deberás poner la tinta y entintar el sello.  

  • Almohadillas sin tinta Almohadillas sin tinta

    Si tu sello es e medidas grandes, probablemente deberas comprar un bote de tinta y una almohadilla neutra (sin tinta) de la medida que más se adapate a tu sello. A parte de la medida del sello, tambien debes tener en cuenta la tinta que vas a utilizar. Las almohadillas de fieltro son eseciales para tintas especiales como las luminosas, textiles o de secado rápido. Para tintas para papel uedes utilizar las almohadillas normales. 

  • Recambio de tinta para sellos Trodat Recambio de tinta para sellos Trodat

    Recambio de almohadillas para sellos automáticos Trodat. Si tu sello automático ya no marca bien o el marcado no tiene contraste (o quieres cambiar el color de la tinta de tu sello), seguramente es porque el cartucho de tinta se ha acabado. En esta sección encontrarás el recambio de almohadilla para el sello automático que necesites, de la marca Trodat. Colores disponibles: Rojo, azul, verde, negro y lila.

Mostrando 1 - 12 de 47 items
Mostrando 1 - 12 de 47 items
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si sigues navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies close