Fechadores

Los fechadores son sellos que permiten estampar de una vez, un texto y una fecha. Sin ideales para departamentos contables, almacenes...

La fecha del sello se puede ir cambiando de forma manual para que coincida con el día en que se hace la estampación. Disponemos de fechadores robustos para usos intensivos y fechadores más ligeros para trabajos de oficina. 

Fechadores Hay 10 productos.

Subcategorías

  • Fechadores estándar Fechadores estándar

    Gran variedad de fechadores de entintaje manual o automático de distintos tamaños. Para los fechadores de entintaje manual necesitaras un almohadilla de tinta a parte para entintar tu sello cada vez que quieras marcarlo. Los fechadores de entintaje automático contienen la almohadilla de tinta en su interior y simplemente hay que presionar para que el sello quede estampado. También te ofrecemos un fechador formulario que contiene fecha y textos comerciales estándares como PAGADO, COBRADO, RECIBIDO...  muy útil para departamentos contables, almacenes y oficinas en general. Todos nuestros fechadores  son de la marca Trodat, la marca líder del sector por su diseño actual, ligero, cómodo y practico, además de su demostrada calidad.

  • Fechadores personalizados Fechadores personalizados

    Amplia gama de fechadores en los que también podrás añadir texto personalizado o tu logotipo. Nuestros fechadores Trodat te ofrecen la posibilidad de cambiar manualmente la fecha de tu sello de forma limpia y sencilla. Los  fechadores se componen de varias bandas de goma con los números de los días y años y también los meses. Simplemente, gira las ruedas hasta posicionar la fecha que te interesa marcar y estampa la fecha junto con el texto que hayas incluido y/o tu logotipo. Te ofrecemos dos series distintas de fechadores automáticos para que escojas el que más se adapte a sus necesidades. Si necesitas hacer muchas estampaciones diariamente, te recomendamos el fechador Trodat de la serie Professional,  con gran resistencia y durabilidad gracias a su núcleo de acero (ideal para almacenes y registros de entrada). Si necesitas un fechador para la oficina y tu uso va a ser moderado, los fechadores de la serie Printy de Trodat son los adecuados para ti ya que son muy ligeros y pequeños y las estampaciones son muy cómodas y fáciles.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si sigues navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies close