Fechadores

Los sellos fechadores permiten estampar de una vez, un texto y una fecha sobre todo tipo de documentos: talonarios, recibos, facturas.... Son ideales para departamentos contables, almacenes, oficinas y recepciones. 

Nuestros fechadores personalizados, te permiten poner el logotipo de tu empresa y/o un texto personalizado (p. ej. "conforme salvo examen", "recibido" ...) y marcar conjuntamente la fecha y el texto. 

Los fechadores Trodat te ofrecen la posibilidad de cambiar manualmente la fecha de tu sello de forma limpia y sencilla. Los fechadores se componen de varias banda de goma con los números de los días, los meses y los años. Simplemente, gira las ruedas hasta posicionar la fecha que te interesa marcar y estampa la fecha junto con el texto que hayas incluido y/o tu logotipo. 

Te ofrecemos dos series distintas de fechadores automáticos para que escojas el que más se adapte a tus necesidades: 

Serie Trodat professional: Si necesitas hacer muchas estampaciones diariamente, esta es tu opción. El núcleo de acero del fechador le da una gran resistencia y durabilidad. Son ideales para almacenes, farmacias, registros de entrada...

Serie Trodat Printy: Ideales para usos moderador, como por ejemplo en una oficina. Más ligeros y pequeños, permiten hacer estampaciones fáciles y cómodas. 

Fechadores  Hay 12 productos.

Subcategorías

  • Fechadores personalizados Fechadores personalizados

    Amplia gama de fechadores en los que también podrás añadir texto personalizado o tu logotipo. Nuestros fechadores Trodat te ofrecen la posibilidad de cambiar manualmente la fecha de tu sello de forma limpia y sencilla. Los  fechadores se componen de varias bandas de goma con los números de los días y años y también los meses. Simplemente, gira las ruedas hasta posicionar la fecha que te interesa marcar y estampa la fecha junto con el texto que hayas incluido y/o tu logotipo. Te ofrecemos dos series distintas de fechadores automáticos para que escojas el que más se adapte a sus necesidades. Si necesitas hacer muchas estampaciones diariamente, te recomendamos el fechador Trodat de la serie Professional,  con gran resistencia y durabilidad gracias a su núcleo de acero (ideal para almacenes y registros de entrada). Si necesitas un fechador para la oficina y tu uso va a ser moderado, los fechadores de la serie Printy de Trodat son los adecuados para ti ya que son muy ligeros y pequeños y las estampaciones son muy cómodas y fáciles.

  • Fechadores estándar Fechadores estándar

    Gran variedad de fechadores de entintaje manual o automático de distintos tamaños. Para los fechadores de entintaje manual necesitaras un almohadilla de tinta a parte para entintar tu sello cada vez que quieras marcarlo. Los fechadores de entintaje automático contienen la almohadilla de tinta en su interior y simplemente hay que presionar para que el sello quede estampado. También te ofrecemos un fechador formulario que contiene fecha y textos comerciales estándares como PAGADO, COBRADO, RECIBIDO...  muy útil para departamentos contables, almacenes y oficinas en general. Todos nuestros fechadores  son de la marca Trodat, la marca líder del sector por su diseño actual, ligero, cómodo y practico, además de su demostrada calidad.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si sigues navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies close