Sellos de madera

Consigue tu sello de caucho con mango de madera totalmente personalizado. Textos, logotipos, dibujos... lo que desees a la medida que quieras. Fabricamos sellos de caucho des de 1 x 1 cm. hasta 20 x 28 cm.  Todos nuestros sellos se graban con las últimas tecnologías láser, que permiten dar un gran relieve a los sellos para que hagan estampaciones perfectas. Además, según el diseño de tu sello, utilizaremos un tipo de caucho u otro para conseguir estampaciones el máximo de opacas posibles.

También le ofrecemos una amplia variedad de tintas para que pueda marcar su sello en múltiples superficies con resultados increíbles. Consúltenos sin compromiso. 

Diseñar tu sello es muy sencillo, pero hay algunas normas que vamos a recordar: Tu imagen debe ser en blanco y negro! También tiene que tener buena resolución (mínimo 300 PPP). Si puedes, envíala a medida real para evitar confusiones. 

Sellos de madera Hay 19 productos.

Subcategorías

  • Sellos pequeños Sellos pequeños

    Sellos personalizados, grabados en caucho de alta calidad y con un mango de madera totalmente ergonómico para que puedas hacer muchas estampaciones de forma cómoda, fácil y sencilla. Datos de empresa, logotipos, dibujos, direcciones, nombres.... todo lo que necesites en un sello! Sube tu diseño o diseña tu sello online con nuestro editor.

    Los sellos con mango de madera, necesitan una almohadilla de tinta a parte donde tendrás que entintar el caucho para su posterior estampación. Para la correcta elección de tu almohadilla debes tener en cuenta dos aspectos: la medida de tu sello (debe caber dentro de la almohadilla) y el material sobre el que vas a estampar tu sello. No todas las tintas sirven para todas las superficies; escoge una tinta adecuada para la superficie que quieras marcar. 

  • Sellos grandes y gigantes Sellos grandes y gigantes

    Sellos de caucho personalizados de medidas grandes o muy grandes (máximo 20 x 28 cm). Los sellos de madera grandes son muy utilizados en el packaging de empresas ya que son ideales para marcar cajas de cartón, bolsas de papel o tela, papel de embalar... Los años de experiencia hacen que utilicemos distintas técnicas e incluso materiales según el diseño de tu sello para conseguir estampaciones definidas y opacas. Además, la tinta que utilices representa un 70 % del éxito de tu estampación (pon especial atención en su elección).

    Aún teniendo un sello de gran calidad y la tinta adecuada, los sellos grandes tienen más dificultad de estampación que los sellos pequeños ya que se precisa la misma presión para una área grande o muy grande.

  • Sellos en rodillo Sellos en rodillo

    Los sellos en rodillo constituyen un nuevo sistema de estampación que te hará ganar en rapidez y comodidad. Si necesitas estampar sellos grandes,  muchas veces y de forma continua, esta sistema es el adecuado para ti!. Personaliza cajas, bolsas y papel de embalar con tu sello en rodillo. Podrás personalizarlo con tu logo o los datos de tu empresa. Los sellos en rodillo también conocidos como sellos para lotería, también son muy útiles para marcar por detrás los billetes de lotería con el nombre de la administración correspondiente. Escoge entre el sello en rodillo con entintador, con el que no tendrás que preocuparte de entintar el caucho ya que la esponja que lleva incorporada se ocupa de ello, o el sello sin entintador que deberás mojar en tinta cada 3 vueltas aproximadamente.  

Mostrando 1 - 19 de 19 items
Mostrando 1 - 19 de 19 items
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si sigues navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies close