Las tintas luminosas o invisibles que te ofrecemos en esta sección son tintas pensadas especialmente para utilizar con sellos de caucho.
Estas tintas solo son visibles bajo un fluorescente o bombilla de luz UV. Esto significa que cuando entintas el sello y lo marcas en la superficie que sea, a simple vista, no se observará ningún tipo de estampación; solo podrás verla cuando pongas la luz UV encima de la estampación. ¡Magia!
Te ofrecemos dos tipos de tintas invisibles o luminosas:
En primer lugar, la tinta luminosa apta para la piel humana y otros materiales absorbentes como seria el papel normal, el cartón, la madera sin barnizar...
Este tipo de tinta es muy usada para el control de entrada de discotecas y otros lugares de ocio. No irrita la piel y además es genial porque el día siguiente no tienes que ir con el sello de la discoteca marcado en la mano.
También te ofrecemos una tinta invisible adecuada para marcar sobre superficies no porosas como el papel o cartón satinado y el plástico.
Ambas tintas vienen presentadas en una botella. Para poder utilizarlas, deberás adquirir una almohadilla de tinta neutra (es decir, una almohadilla o tampón sin tinta) y vaciar el contenido de la botella en la esponja que hay dentro de las almohadillas.
Otro uso que se le puede dar a esta tinta es un uso lúdico para los niños y niñas. A los menores les encanta la magia que encierra la tinta invisible y disfrutan mucho dejando mensajes secretos en diferentes sitios y después poder encontrarlos. ¿Te imaginas utilizando esta tinta en una fiesta de cumpleaños? Antes de la fiesta podrías marcar el sello con tinta luminosa en la mano de los invitados y hacer que el homenajeado haga un control de entrada con la lámpara UV.