Sellos en seco Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Sellos en seco

Los sellos en seco personalizados sirven para dar relieve a diferentes clases de papeles y cartulinas. El diseño del sello en seco es totalmente personalizado y puedes incluir textos y dibujos. Debes tener en cuenta a la hora de hacer tu diseño que solo puede ser a dos colores (habitualmente blanco y negro) ya que no sirven para pintar sino simplemente para crear un relieve.  

La prensa en seco tiene un sinfín de aplicaciones: podrás marcar el logo de tu empresa en tus documentos; personalizar el sobre de tu boda con los nombres de los novios y la fecha; también puedes utilizarlo para incluir la dirección en un sobre o para decorar el packaging de tu negocio.  

La presentación de un papel, sobre o cartulina puede cambiar enormemente con a sin la aplicación de tu sello en seco. Conseguirás añadir elegancia y una presentación excelente a tus documentos.  

Además, con tu sello en seco, también conseguirás un extra de seguridad, ya que es muy complicado realizar falsificaciones o copias de tus documentos oficiales.  

Este tipo de sellos es frecuentemente utilizado por despachos de abogados, notarias, ayuntamientos... pero últimamente también se ha empezado a utilizar en la decoración de toda la papelería relacionada con las bodas: sobre de invitación, menú... 

¿COMO FUNCIONA MI SELLO EN SECO? 

El funcionamiento de este tipo de sellos es muy sencillo. Nosotros te entregaremos una prensa pequeñita que se acciona con una palanca. En la parte delantera el sello hay el material donde hemos grabado tu diseño. Solo tendrás que introducir el papel y presionar para que se tu diseño se quede grabado en el papel. Debes hacer la presión justa ya que si te pasas puedes acabar rompiendo el papel. La medida justa de fuerza la irás consiguiendo a media que hagas tus primeras marcadas.  

Cuando compres tu sello en seco, debes tener en cuenta que solo se puede marcar cerca del borde del papel y no se puede marcar en el centro de un papel grande ya que la tenaza solo tiene 6 cm de “profundidad”. Esto significa que tu estampación estará como máximo 6 cm hacia dentro del papel.