En esta sección encontrarás el recambio de tinta de tus sellos de bolsillo de la marca Trodat.
Si tienes un sello de bolsillo y ya no marca muy bien porque le falta tinta, puedes comprar un nuevo cartucho para colocar de nuevo en tu sello y volver a hacer estampaciones como el primer día: opacas. Definidas y limpias.
También puede ser que quieras cambiar el color de la tinta de tu sello de bolsillo; en este caso, puedes tener almohadillas de distintos colores y poner el color que prefieras en cada ocasión. Si este es tu caso, recuerda que las almohadillas de tinta vienen con una tapa y que deberías guardarlas con ella puesta mientras no los utilizas.
Para saber que cartucho de tinta es compatible con tu sello, tienes que mirar que modelo de sello que estas utilizando (9412, 9511, 9513...). Lo encontrarás impreso en alguna parte de tu sello. Una vez sepas el modelo solo tienes que buscar la almohadilla de tinta que tenga la misma referencia, pero con un 6 de más delante (6/9412, 6/9511, 6/9513...).
El cambio del cartucho de tinta en los sellos de bolsillo Trodat es muy fácil, intuitivo y rápido y se puede hacer sin acabar con todas las manos sucias de tinta.
Por último, decir que los cartuchos de tinta para los sellos de bolsillo están disponibles en 5 colores: rojo, negro, verde, azul y lila.