Sellos automáticos Hay 33 productos.

Subcategorías

  • Sellos de texto Sellos de texto

    Los sellos automáticos de texto son sellos con la tinta incorporada y de entintaje automático. Eso significa que la tinta está dentro de la carcasa del sello y que el caucho se entinta de forma automática mientras estampamos nuestro sello.  

    Como ya sabéis, los sellos automáticos se componen de dos partes: en primer lugar, está la máquina o carcasa que en nuestro caso es de la marca Trodat y por otro lado está el caucho en el que grabamos el texto y/o logotipo o imagen que se desees.  

    En el caso de los sellos automáticos de texto, el sello puede estampar texto personalizado e imágenes y logotipos en blanco y negro.  

    Como ya hemos comentado, nuestros sellos automáticos son de la marca Trodat. Siempre hemos trabajado con esa marca porque sus carcasas para sellos son muy resistentes, modernas y fáciles de usar. Además, Trodat nos ofrece una amplia gama de medidas: podemos encontrar un sello de medida super pequeña como el 4921, que hace 11x11 mm., y que es ideal para sellar las tarjetas de fidelización que tienen algunos bares y otros comercios y otros sellos de tamaño muy grande como el 5212, que hace 115x70 mm, en el que podemos estampar logos en formato grande sobre cajas o bolsas.  

    A parte de encontrar los sellos en tamaños muy variados, Trodat también nos ofrece maquinas con distintas formas: sellos de texto automáticos redondos, sellos cuadrados y sellos rectangulares e incluso ovalados. 

    Los sellos automáticos de texto Printy de Trodat son perfectos para el uso diario de tu empresa, ya que son muy ligeros, limpios y rápidos gracias a su sistema de entintado automático. 

    La almohadilla de tinta que lleva en su interior tiene una autonomía de 1000 estampaciones, y una vez agotada podrás comprar el recambio de tinta y seguir utilizando tu sello.  

    Gracias al diseño innovador de los aparatos Trodat y la calidad del caucho de sellosgoma.com, conseguirás estampaciones muy definidas en toda clase de documentos. 

     

  • Fechadores Fechadores

    Los sellos fechadores permiten estampar de una vez, un texto y una fecha sobre todo tipo de documentos: talonarios, recibos, facturas.... Son ideales para departamentos contables, almacenes, oficinas y recepciones. 

    Nuestros fechadores personalizados, te permiten poner el logotipo de tu empresa y/o un texto personalizado (p. ej. "conforme salvo examen", "recibido" ...) y marcar conjuntamente la fecha y el texto. 

    Los fechadores Trodat te ofrecen la posibilidad de cambiar manualmente la fecha de tu sello de forma limpia y sencilla. Los fechadores se componen de varias banda de goma con los números de los días, los meses y los años. Simplemente, gira las ruedas hasta posicionar la fecha que te interesa marcar y estampa la fecha junto con el texto que hayas incluido y/o tu logotipo. 

    Te ofrecemos dos series distintas de fechadores automáticos para que escojas el que más se adapte a tus necesidades: 

    Serie Trodat professional: Si necesitas hacer muchas estampaciones diariamente, esta es tu opción. El núcleo de acero del fechador le da una gran resistencia y durabilidad. Son ideales para almacenes, farmacias, registros de entrada...

    Serie Trodat Printy: Ideales para usos moderador, como por ejemplo en una oficina. Más ligeros y pequeños, permiten hacer estampaciones fáciles y cómodas. 

  • Sellos de bolsillo Sellos de bolsillo

    El sello de bolsillo es un sello automático normal, pero con un diseño diferente que nos permite cerrarlo para que la tinta no manche y podamos llevarlo en cualquier bolso, maleta o bolsillo. 

    Gracias también a sus reducidas dimensiones y su ligero peso, podemos llevarnos el sello a cualquier lugar.  Podrás abrirlo y cerrarlo con una sola mano  y gracias a su forma piramidal (cuando está abierto) que le da total estabilidad, conseguirás estampaciones limpias, rápidas y cómodas en cualquier lugar. 

    El sello de bolsillo lleva en su interior  una almohadilla de tinta que entinta el caucho de forma automática. Como en todos los sellos automáticos, cuando la almohadilla de tinta que lleva en su interior se acaba, se puede reemplazar por otra de forma muy fácil y limpia.

    El pocket stamp  está ideado para personas que necesitan sellar documentos fuera de la oficina como mensajeros, electricistas, reparadores de gas, médicos a domicilio… 

    Nuestros pocket stamps tienen, como siempre, la garantía de la marca Trodat, líder en el sector. 

Mostrando 1 - 33 de 33 items
Mostrando 1 - 33 de 33 items

Sellos automáticos

¿Para qué se utilizan los sellos automáticos?

Los sellos de empresa o automáticos se utilizan básicamente en el ámbito empresarial. El sellado de documentos es esencial en cualquier empresa para tener un control sobre la entrada y salida de material, la contabilidad... Nuestros sellos automáticos te ayudan a realizar esta tarea de forma rápida, cómoda y limpia. 

 

¿Que son los sellos de empresa o sellos automáticos?

Consideramos sellos de empresa aquel tipo de sello que lleva la tinta incorporada y que por lo tanto son autoentintables. Este tipo de sellos automáticos son los que se utilizan en el campo empresarial por su rapidez, comodidad y limpieza. Les llamamos sellos automáticos porque el sello se entinta automáticamente.

Dentro de los sellos automáticos encontramos:

Sellos de texto automáticos: son sellos automáticos que se pueden personalizar poniendo el texto y logotipo que nosotros deseemos. Hay una gran variedad de sellos automáticos de texto. La variedad se basa en que hay distintas medidas para que se adapte a la información que deseamos poner.

Si lo que quieres es un sello con los datos de la empresa y el logotipo, lo más común es hacerlo con un sello 4913 o un sello de máximo 6 líneas.

Estos sellos automáticos vienen con la tinta incorporada disponible en 5 colores: negro, rojo, azul, lila y verde.

Fechadores: Los sellos fechadores son sellos que sirven para estampar la fecha que nosotros deseemos y existen dos modalidades: el fechador simple (puedes cambiar la fecha manualmente y estamparla) y el fechador con texto personalizado (se puede acompañar la fecha con texto o logotipo y estamparlo todo de una vez).

Por último, también encontramos los sellos de bolsillo. Son sellos de texto automáticos pero con una estructura diferente para que puedas llevarlos encima e ir de un sitio para otro de forma cómoda.

 

¿De qué marca son nuestros sellos automáticos?

Los sellos automáticos se componen de dos partes: por un lado el caucho con el texto grabado personalizado y por otro lado la maquina donde se pega el caucho y donde va la tinta.

En sellogoma.com fabricamos los cauchos personalizados. Nos dedicamos a diseñar el sello,  grabarlo en el caucho y pegarlo a las maquinas que en nuestro caso son de la marca Trodat.

En sellosgoma.com llevamos más de 40 años trabajando con la marca de sellos TRODAT. En el mercado hay muchas marcas diferentes de sellos pero nosotros trabajamos con Trodat porque es un acierto seguro. Sabemos que si el sello es Trodat no tendremos queja de los clientes y ese es nuestro principal objetivo.

Trodat tiene sus raíces en Austria aunque ahora mismo es una multinacional con filiales en 44 países y da servicio a más de 150 países

Trodat es líder en innovaciones y  fija las tendencias en el mercado mundial en lo que se refiere al diseño de las máquina de los sellos automáticos.

Para cumplir siempre con este papel, Trodat invierte mucho tiempo y dinero en investigación y desarrollo. El objetivo es desarrollar aún mejor los productos existentes en lo referente a funcionalidad y diseño.