Sellos de bolsillo

El sello de bolsillo es un sello automático normal, pero con un diseño diferente que nos permite cerrarlo para que la tinta no manche y podamos llevarlo en cualquier bolso, maleta o bolsillo. 

Gracias también a sus reducidas dimensiones y su ligero peso, podemos llevarnos el sello a cualquier lugar.  Podrás abrirlo y cerrarlo con una sola mano  y gracias a su forma piramidal (cuando está abierto) que le da total estabilidad, conseguirás estampaciones limpias, rápidas y cómodas en cualquier lugar. 

El sello de bolsillo lleva en su interior  una almohadilla de tinta que entinta el caucho de forma automática. Como en todos los sellos automáticos, cuando la almohadilla de tinta que lleva en su interior se acaba, se puede reemplazar por otra de forma muy fácil y limpia.

El pocket stamp  está ideado para personas que necesitan sellar documentos fuera de la oficina como mensajeros, electricistas, reparadores de gas, médicos a domicilio… 

Nuestros pocket stamps tienen, como siempre, la garantía de la marca Trodat, líder en el sector. 

Sellos de bolsillo Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si sigues navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies close