Los sellos automáticos económicos que te ofrecemos son de la marca IMPRINT que vendría a ser la “marca blanca” de Trodat.
Su funcionamiento, resistencia y fiabilidad son muy buenos, pero, por el contrario, hay poca inversión en el diseño que no se renueva y actualiza desde hace bastantos años contrariamente a lo que se hace con los sellos de la marca Trodat.
En esta sección te ofrecemos 3 sellos de la marca Imprint, de las medidas que más se venden:
El IMPRINT 11 (38 x 14 mm) que equivaldría al 4911 de Trodat, el IMPRINT 12 (47 x 18 mm) que equivaldría al 4912 de Trodat y por último el IMPRINT 3 (57 x 22 mm) que se corresponde con el Trodat printy 4913.
Es necesario que conozcas estas equivalencias ya que cuando tengas que cambiar el cartucho de tinta de tus sellos IMPRINT, deberás hacerlo con los cartuchos de la marca Trodat que correspondan con tu sello.
Para saber que sello necesitas debes tener en cuenta la cantidad de información que quieres que conste en él. A modo orientativo decimos que el IMPRINT 1 sirve para poner tres líneas de texto, el IMPRINT 2 lo utilizaremos para poner 4 líneas de texto y, por último, en el IMPRINT 3 podremos poner hasta 6 líneas de texto.
Todas estas orientaciones cambian cuando lo que queremos poner es un logo más un texto. A nivel general podemos decir que si pones un logotipo debes eliminar 2 o 3 líneas de texto (si el logotipo tiene forma rectangular, eliminaremos 2 líneas de texto y si es cuadrado o redondo, eliminaremos 3 líneas).
Estos sellos son ideales para cuando tienes que hacer una fabricación grande y tienes el presupuesto ajustado. Si este es tu caso, llámanos y te haremos un presupuesto personalizado con los descuentos correspondiente.