Sellos de lacre

Los sellos de lacre son sellos de latón, grabados artesanalmente. Se pueden personalizar con el logotipo, diseño o símbolo que cada persona quiera y funcionan como una marca personal. Son de metal porque funcionan con cera caliente que endurece gracias al frio metal del sello, quedando así un relieve en la cera.

En sus orígenes, los sellos de lacre se utilizaban para dar autenticidad a cartas y manuscritos. Actualmente se han convertido en un elemento de decoración que da elegancia y distinción a la correspondencia postal, pero también a todo tipo de envoltorios: cajas, botellas...

A parte de conseguir tu sello de lacre personalizado, en sellosgoma.com también encontrarás ceras de colores muy actuales e intensos. Entre nuestras ceras, puedes optar por barras de lacre con mecha, corazones de lacre que se funden en cuchara y barras de lacre que funcionan con pistola. Todas nuestras ceras están hechas con lacre sintético súper resistente que no se rompe con los golpes.

Sellos de lacre Hay 18 productos.

Subcategorías

  • Personalizados Personalizados

    Los sellos de lacre personalizados son sellos metálicos grabados con el icono, símbolo o logotipo que tu desees. El diseño de un sello de lacre no debe contener lineas extremadamente finas ni detalles extremadamente pequeños. Si tienes dudas sobre tu diseños, puedes consultarnos a través del mail.

    En esta sección, también te ofrecemos modelos de sellos de lacre ya diseñados, en los que solo hay que cambiar las iniciales o los nombres, para personalizarlos. 

    Los sellos de lacre se utilizan son ceras que podrás encontrar en esta misma categoría. 

  • Estándar Estándar

    Sellos de lacre con diseños estándar muy actuales y divertidos. Símbolos florales, de hobbys, marineros, gastronómicos...

    Decora tu correspondencia bonita o tus paquetes de regalo con nuestros sellos de lacre. Además, podrás combinar tu sello con nuestras ceras de colores, para dar un toque alegre y diferente a tus cartas y paquetes. 

    Nuestros sellos de lacre estándar están grabados artesanalmente para obtener resultados perfectos en tus estampaciones. 

  • Barras de lacre y ceras Barras de lacre y ceras

    Todos los lacre que encontraras en sellosgoma.com están hechos con cera sintética ya que ésta es mucho más flexible y no se rompe una vez está hecha la estampación. 

    Te ofrecemos distintas presentaciones del lacre para que utilices el método que mejor se adecua a tus necesidades: 

    Si necesitas hacer muchas estampaciones, con cierta rapidez, te recomendamos que utilices las barras de lacre para pistola. Esta barras se utilizan con la pistola eléctrica y te permiten hacer estampaciones de forma mucho más rápida que los métodos mas tradicionales. 

    Si el uso de tu sello de lacre va a ser de forma esporádica, te recomendamos que utilices las barras de lacre con mechas o los corazones de lacre. Las barras de lacre son cómodas porque la mecha que lleva en su interior te permite lacrar sin necesidad de ningún accesorio; los corazones te ayudan a no derrochar cera, ya que cada corazón contienen la cantidad de lacre necesario para hacer una estampación. 

Mostrando 1 - 18 de 18 items
Mostrando 1 - 18 de 18 items
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si sigues navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies close