SELLOS DE BODA Hay 37 productos.

Subcategorías

  • Sellos para bodas Sellos para bodas

    Los sellos de boda personalizados se han convertido en un producto imprescindible para este tipo de acontecimiento.

    Nosotros, como fabricantes de sellos de caucho con más de 40 años de historia nunca habíamos visto un fenómeno igual. Hará ya unos 7 u 8 años que empezaron a utilizarse sellos de boda para poder personalizar hasta el último detalle de tu boda: menús, invitaciones, etiquetas  que van en el detalle de los invitados.... y es que un sello de boda te permite hacer el número de  estampaciones que quieras sobre diferentes tipos de material como puede ser el papel, el cartón, la madera o la tela.

    En Sellosgoma.com te ofrecemos más de 40 modelos de sellos de boda con temáticas y estilos muy diferentes para que encuentres el que más de adapta a ti. Nuestros modelos de sellos de boda se van renovando periódicamente porque aunque no lo parezca, los modelos también se pasan de moda. Nuestro equipo de diseño mantiene nuestros modelos bien actualizados para estar siempre en tendencia.

    Si realmente vas a tener que hacer muchas estampaciones, te recomendamos que compres un sello automático con la tinta incorporada. No es lo más cool pero si que será más rápido y cómodo. Escoge el modelo de sello de boda que más te guste y al comprar tu sello automático indícanos en el apartado observaciones, el modelo que deseas con los nombres y la fecha.

    Si finalmente te decantas por el sello de madera y caucho, recuerda comprar tu tinta aparte. Te ofrecemos una amplia gama de colores de la mano de Versacolor. Aunque el color más utilizado para estampar sellos de boda es el negro, las opciones en colores son infinitas. Nuestro sello de boda está hecho con un mango de madera de haya y un caucho grabado con una alta definición

  • Porta - alianzas Porta - alianzas

    Porta alianzas de madera personalizadas.  Encuentra el modelo que más te guste y personalizaremos tu porta alianzas  imprimiendo vuestros nombres o grabandolo directamente sobre a madera. 

  • Etiquetas Etiquetas

    Etiquetas de papel kraft, ideales para marcar con tu sello de boda y acompañar los detalles para los invitados de la misma. 

    Descubre gran variedad de diseños y medidas y escoge la que mejor se adapte a tu sello. 

Mostrando 1 - 37 de 37 items
Mostrando 1 - 37 de 37 items

SELLOS DE BODA

¿Se acerca el día de tu boda y quedan muchas cosas por hacer? ¡Nosotros te lo ponemos fácil!

Hemos diseñado más de 40 modelos de sellos personalizados para boda para que solo tengas que escoger el que más te gusta. Nosotros personalizaremos el modelo que escojas con los nombres de los novios y la fecha del enlace.

Sabemos que es un día muy importante para ti y que quieres que todo salga perfecto. Pondremos todo nuestro cariño y atención en el diseño y fabricación de tu sello de boda personalizado.

Tu sello de boda personalizado te servirá para estampar toda la papelería de tu boda: invitaciones, etiquetas, menús, detalles para tus invitados.... además, si quieres, podemos enviarte el diseño que hayas escogido con vuestros nombres y fechas en un archivo a alta resolución para que también puedas utilizar tu logotipo a nivel digital: invitaciones, fotografías...

Si tu ya tienes diseñado un sello de boda, también podemos fabricarlo: envía un archivo a buena resolución a 1 solo color y nosotros lo transformamos en un sello de boda para estampar en multitud de superficies: papel, cartón, tela, madera...

No olvides acompañar tu sello de boda de su tinta. Tenemos una amplia gama de colores en los que podrás estampar tu sello. Te recomendamos que  escojas las tintas Versacolor  ya que dispone de muchos colores y seguro que encuentras el mejor para tu evento.

Nuestros sellos de boda están hechos con un mango de madera de haya rústico y un caucho grabado con la máxima precisión.

Como puedes ver tu misma, en sellosgoma.com renovamos periódicamente nuestros diseños de sellos para boda para tener siempre modelos en tendencia. Si no encuentras lo que buscas o tienes algo en mente que no sabes plasmar en un diseño, ponte en contacto con nosotros y te escucharemos y ayudaremos encantados.