Fechador personalizado PEQUEÑO

.

Introduce tu texto aquí

formatos permitidos: bmp, jpg, png y pdf

Sube tu imagen aquí

loader


38,90 € IVA inc.

  • No
  • Si

Pago seguro

Pago Seguro

Envio

Envio Rápdio

Descripción

Fechador de entintaje automático Trodat de la serie Original Printy. Ideal para el trabajo diario en oficinas, gracias a su peso ligero y su fácil funcionamiento. 

El sello fechador le permite estampar de una sola vez, el texto y/o logotipo que desee con la fecha escogida. El fechador tiene unas ruedas dentadas que le permiten de forma manual, girar la rueda hasta posicionar la fecha deseada que se va a marcar. Los fechadores tienen una validez de 12 años que son los años disponibles para marcar con el fechador, siempre empezando por el año actual. 

La tinta que contiene el fechador, tiene una autonomía de aproximadamente 1000 estampaciones; una vez se agote la almohadilla de tinta, podrá cambiar el cartucho y seguir trabajando con su fechador.  

Este modelo admite un máximo de 2 líneas de texto por encima de la fecha y 2 por debajo, o su logotipo encima de la fecha y 2 líneas debajo.

Productos relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si sigues navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies close