Sello de lacre CON TU DISEÑO

formatos permitidos: bmp, jpg, png y pdf

Sube tu imagen aquí

loader


40,95 € IVA inc.

Pago seguro

Pago Seguro

Envio

Envío rápido en 2-3 días laborables

Descripción

Los sellos de lacre son tendencia. Es una afirmación indiscutible. Nos encontramos sellos de lacre en invitaciones de boda, en packaging de productos...

Si tienes un modelo diseñado y quieres un sello de lacre personalizado estas en el lugar indicado.

Para que el sello de lacre personalizado marque bien, necesitamos que los diseños sean sencillos y limpios. Debemos ser conscientes del espacio disponible (que es muy poco: 2,5- 3 cm.) y de que un lacre no es una impresión. Si ponemos muchos detalles y muy pequeños es muy probable que no se vea o entienda nada.

 Si tu logotipo es un poco complicado piensa en la manera de simplificarlo o escríbenos y nosotros te podemos dar algunas ideas.

Si tu sello de lacre es para una boda, siempre recomendamos poner solo las iniciales. SI los nombres son muy cortos (3-4 letras) también se podrían poner pero, según nuestro criterio, siempre queda mejor con las iniciales.

Para marcar tu sello de lacre personalizado necesitaras tener lacre o cera para fundir y un sistema para fundir la cera. El sistema que debes escoger dependerá de la cantidad de estampaciones que debas realizar.

Para hacer bastantes estampaciones con el sello de lacre (más de 10, en el mismo momento) nosotros recomendamos la pistola eléctrica de lacre. Te ayudará a hacer muchas estampaciones en poco tiempo y además es mucho más cómodo.

En cambio, si lo que vas hacer con el sello de lacre personalizado es hacer estampaciones puntuales, puedes optar por los corazones de lacre o bien una barra con mecha.

Una vez tengas claro el método que vas a utilizar, podrás combinar tu sello de cera  con nuestros lacres, disponibles en  multitud de colores para tener el match perfecto!

Utilizar este sello de lacre es muy sencillo: derretir el lacre sobre la superficie deseada, poner el sello encima y esperar unos segundos hasta que el lacre se haya endurecido, para retirar el sello.

Productos relacionados