Sello de lacre LAUREL

Introduce tu texto aquí

formatos permitidos: bmp, jpg, png y pdf

Sube tu imagen aquí

loader


36,95 € IVA inc.

Pago seguro

Pago Seguro

Envio

Envío rápido en 2-3 días laborables

Descripción

¿Estás  subida en la onda de la lacremania? ¿te encanta como queda el sello de lacre personalizado en los sobre de las invitaciones de boda?

¡Estás en el sitio ideal! Te ofrecemos  diseños variados para que personalices el sello de lacre de tu boda. Solo tendrás que escoger el diseño que más  te guste y nosotros le cambiamos  las  iniciales.

Te ofrecemos una amplia gama de diseños de diferentes temáticas como sellos de lacre florales, sellos de cera de temática vegetal y también sellos de lacre con muchos corazones.

Tu sello de lacre personalizado especial bodas quedará  perfectamente en el cierre de tus sobres y en el resto de la papelería de tu boda: menús, etiquetas, detalle para los invitados...

Los sellos de lacre combinan con todos los estilos de invitaciones de boda: vintage, elegante y moderna, romántica... todo dependerá del diseño que escojas y  también del color de lacre que utilices.

¿Te da un poco de miedo esto de hacer las estampaciones del sello de lacre manualmente? No te preocupes, son muy fáciles de marcar y hacer.

Si necesitas hacer más de 10 invitaciones, te recomendamos que compres una pistola eléctrica para lacrar ya que la tarea será mucho  más fácil y rápida que si lo haces con la barra con mecha o pastillas de lacre.

Una vez tengas la pistola y las barritas de lacre, solo deberás poner la barra en la pistola y ir "disparando" lacre encima de los sobres. Mientras el lacre está fundido en el sobre, tienes que poner el sello de lacre encima para que adopte la forma del sello de latón. Una vez endurecido el lacre, retiras el sello y a por otro sobre! Hay quien pone el sello en un bol con hielo para que el latón esté más frio, pero nosotros no lo encontramos necesario. 

El modelo laurel es un modelo que solo permite poner dos iniciales para darles el máximo protagonismo. Normalmente los sellos de lacre con iniciales, suelen usarse para parejas, pero también pueden usarse con las iniciales del nombre y primer apellido de una sola persona. 

Introduce tus iniciales y observaras en el pre-visualizador, como quedaría tu sello de forma aproximada. Siempre revisamos que los sellos queden tal y como se muestra el modelo inicial, y haceos las modificaciones necesarias para que así sea. 

En nuestros vídeos, puedes observar como puedes utilizar los sellos de lacre. También puedes combinarlo con flores y hojas secas, cintas y cordeles.