Sello de lacre SIMETRICO

Introduce tu texto aquí

formatos permitidos: bmp, jpg, png y pdf

Sube tu imagen aquí

loader


36,95 € IVA inc.

Pago seguro

Pago Seguro

Envio

Envío rápido en 2-3 días laborables

Descripción

Si estas en esta página es porque estas al día de las nuevas tendencia, y es que el lacre es súper tendencia en papelería de boda y en otro tipo de de paquetes y envoltorios, en los que no vamos a entrar  porque tu estas buscando un sello de cera para tu boda.

Como ya habrás visto, nuestros diseños no tienen nada que ver con los diseños anticuados que  encuentras en otras partes.

Nos hemos esforzado para crear diseños de sellos de lacre para boda que sean actuales y modernos. ¿Cómo? Pues usando tipografías modernas como las tipografías tipo lettering o hand drawn, añadiendo motivos florales y vegetales  y algunos corazones... en fin que escojas el diseño que escojas quedará muy bonito estampado en el cierre del sobre de tu invitación de boda.

Como ya habrás visto, combinar el sello personalizado de lacre con flores queda súper bien. Al marcar el sello de lacre, primero debes poner el lacre fundido en el sobre, después añadir las flores o hojas y por último presionar con el sello de lacre hasta que la cera se haya endurecido. Si prefieres hacerlo sin flores, deberás seguir el mismo proceso pero sin poner las flores.

Otro aspecto importante cuando hablamos de sellos de cera es precisamente la cera o lacre. Nosotros siempre recomendamos fundir el lacre con una pistola de lacre ya que es muy cómodo y además el lacre no cambia en absoluto de color a diferencia de las barras de lacre que van con mecha. Las barras de lacre con mecha, a veces, de tanto quemar se ponen unas partes de color negro y eso lo queremos evitar.

La pistola es rápida, cómoda y muy barata. Recuerda también pensar en  que color estamparas tu sello de lacre para que combine con la papelería de tu boda.