Sellos grandes (varias medidas)

formatos permitidos: bmp, jpg, png y pdf

Sube tu imagen aquí

loader


62,46 € IVA inc.

  • No
  • Si

Pago seguro

Pago Seguro

Envio

Envio Rápdio

Descripción

Los sellos de goma grandes y extragrandes,  son un recurso ideal para marcar bolsas, cajas... Como expertos en su fabricación y dependiendo de la medida del mismo o del propio diseño, decidimos si es mejor hacerlo en caucho y madera o bien en resina y metacrilato.  Junto con tu sello, siempre enviamos una prueba de estampación para comprobar la calidad del mismo.

El marcaje de estos sellos requiere cierta práctica, ya que el entintado debe hacerse de forma uniforme y la presión ejercida durante la estampación también debe serlo. 

Para este tipo de sellos puede usar tampones de tinta grandes de la marca IMAGE (más cómodos pero con estampaciones más irregulares), tintas para aplicar con rodillo Speedball (impresiones uniformes, opacas y muy cubrientes) o tampones de tinta Versafine (se debe entintar el sello por partes, pero da resultados sorprendentes a muy buen precio)

Ideales para marcar cajas (de cartón liso; si son de cartón ondulado observa como queda en nuestras fotos de producto), bolsas, papel de embalar y personalizar todo tu packaging. Recuerda escoger la tinta adecuada para cada material que quieras marcar.

Productos relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si sigues navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies close