Atributo 1 | TU SELLO SE ADAPTARÁ PARA QUE SEA IGUAL QUE LA MUESTRA. |
Disponible el:
¿Te gusta este diseño de sello de boda? Según nuestra opinión, los sellos de boda redondos, cuadrados y de forma hexagonal son los más bonitos y los que quedan bien en cualquier parte ya que su altura y anchura están equilibradas y miden, más o menos, los mismos centímetros.
En el momento de escoger tu sello de boda, aparte de tener en cuenta si el diseño te gusta, debes pensar dónde lo vas a marcar para tener claro dos aspectos:
- La medida: debe ser más pequeño que el espacio disponible para estamparlo.
- La proporción: si compras un sello redondo, la tarjeta donde lo estampes deberá ser redonda o cuadrada. Puedes marcarlo también en una rectangular, pero no quedará tan bonito.
Recuerda que el sello que estas a punto de comprar es un sello de boda personalizado con mango de madera y un caucho grabado con tu diseño. Este tipo de sello necesita una almohadilla de tinta aparte. Te recomendamos que uses tu sello de boda con las tintas Versacolor ya que ofrecen una amplia gama de colores.
Como ya sabes, tu sello de boda redondo te servirá para estampar en tus invitaciones de boda, los sobres, etiquetas, menús... Para que la estampación quede perfecta, debes tener en cuenta tres aspectos:
- Que el caucho está grabado a partir de un archivo con buena resolución para conseguir la máxima definición.
- Que la tinta y la esponja que la contiene sea de calidad: ni demasiado líquida, ni demasiado espesa.
- Que la estampación se haga con fuerza necesaria en una superficie lisa.
Recuerda que también tienes la opción de poner tu diseño de sello de boda en un sello automático, con el que no tendrás que preocuparte de la tinta porque la lleva en su interior. Esta opción es ideal si realmente debes hacer muchas estampaciones. Si prefieres este tipo de sello, ves al apartado de sellos automáticos y en observaciones indícanos que diseño quieres y los nombres de los novios y la fecha.
No hay ninguna reseña por el momento.