Sello de boda PERROS

Sello de boda PERROS Ver más grande

Introduce tu texto aquí

formatos permitidos: bmp, jpg, png y pdf

Sube tu imagen aquí

loader


18,95 € IVA inc.

  • No
  • Si

Pago seguro

Pago Seguro

Envio

Envío rápido en 2-3 días laborables

Descripción

¿Te gusta este diseño de sello de boda? Déjame que adivine... Yo diría que si estas mirando este sello es porque eres amante de los animales y además, me voy a atrever a decir más, posiblemente tienes una mascota viviendo contigo.

Cuando tienes una mascota viviendo contigo (gatos, perros, hámsteres...), éste es una miembro más de tu familia, y como tal, debe estar presente en el evento más importante de tu vida. Si pones tu mascota en el sello de boda es porque tener animales en casa es una filosofía de vida, y el sello de boda que elijas debe describirte.

Si has decidido escoger un sello de boda con animales (gato, perro..) ya tenemos el 50% de la elección hecha. Como expertos fabricantes con más de 40 años de historia, te recomendamos que también te fijes en estos dos aspectos antes de comprar el sello:

- La medida disponible: recuerda que tu sello debe ser más pequeño que el espacio disponible para estamparlo.

- La proporción: si compras un sello redondo, la tarjeta donde lo estampes deberá ser redonda o cuadrada. Puedes marcarlo también en una rectangular, pero no quedará tan bonito. Si te decantas por un sello rectangular (en ancho y alto no tienen los mismos centímetros) deberás buscar tarjeta rectangulares.

Recuerda que el sello de boda que estas a punto de comprar es un sello de boda personalizado con mango de madera y un caucho grabado con tu diseño, en este caso, un diseño floral.

Este tipo de sello necesita una almohadilla de tinta aparte. Te recomendamos que uses tu sello de boda con las tintas Versacolor ya que ofrecen una amplia gama de colores. Lo más habitual es hacer la estampación en color negro pero nunca se sabe, ¡Échales un ojo!

Como ya sabes, tu sello de boda te servirá para estampar tus invitaciones de boda, los sobres, etiquetas, menús... Para que la estampación quede perfecta, debes tener en cuenta tres aspectos:

- Que el caucho esté grabado a partir de un archivo con buena resolución para conseguir la máxima definición.

- Que la tinta y la esponja que la contiene sea de calidad: ni demasiado líquida, ni demasiado espesa.

- Que la estampación se haga con fuerza necesaria en una superficie lisa.

Recuerda que también tienes la opción de poner tu diseño de sello de boda en un sello automático, con el que no tendrás que preocuparte de la tinta porque la lleva en su interior. Esta opción es ideal si realmente debes hacer muchas estampaciones. Si prefieres un sello automático ves al apartado de sellos de empresa y en observaciones indícanos que diseño quieres y los nombres de los novios y la fecha.

Productos relacionados