Sello automático (máx. 4 líneas de texto)

.

Introduce tu texto aquí

formatos permitidos: bmp, jpg, png y pdf

Sube tu imagen aquí

loader


20,90 € IVA inc.

  • No
  • Si

Pago seguro

Pago Seguro

Envio

Envio Rápdio

Descripción

Sello personalizado de entintaje automático de la serie printy de Trodat. Los aparatos de la serie Original printy son súper pequeños, ligeros y cómodos. Además las máquinas de Trodat son climáticamente neutras, ya que un 42% del plástico utilizado es plástico reciclado. 

El modelo rectangular 4912 de Trodat tiene una área de impresión de 4,6 x 1,8 cm. Permite introducir 4 lineas de texto o bien 1 logotipo + 2 lineas de texto. 

El caucho o la goma donde se graba el texto o imagen personalizada que utilizamos en sellosgoma.com es un caucho de 2,3 mm de espesor, para conseguir los relieves adecuados de grabado y conseguir que las estampaciones sean precisas, definidas y perfectas.

 La almohadilla de tinta está incluida en el precio. Una vez se termine la tinta (aproximadamente 1000 estampaciones) podrá cambiar el cartucho de forma limpia y fácil, tal y como se muestra a continuación: 

     

Productos relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si sigues navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies close